Comunícate con nosotros

Obras

La Nación anunció la construcción de un Parque Eólico en General Levalle

Fue adjudicado en la ronda 3 del Programa Renovar, aportará un total de 12,9 megavatios.

Fue adjudicado en la ronda 3 del Programa Renovar, aportará un total de 12,9 megavatios.

La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética del Ministerio de Hacienda de la Nación publicó este martes en el Boletín Oficial la disposición 91/2019 por la cual dio a conocer el listado de proyectos que fueron adjudicados en el marco de la Ronda 3 del Programa Renovar.

Entre ellos, hay tres que se ejecutarán en Córdoba: dos parques eólicos y un Pequeño Aprovechamiento Hidroeléctrico (PAH). En total, aportarán una potencia de 28,5 megavatios, suficientes para abastecer a alrededor de 27.500 hogares.

Los molinos que generarán energía con el viento estarán en Adelia María y General Levalle: se les adjudicó una potencia de 12,6 y 12,9 megavatios, respectivamente.

Fuente: Agrovoz

Foto: lv16.com

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    ELENA ISABEL BERNASCONI

    agosto 10, 2019 a 10:36 am

    buenos dias….sepan disculpar la pregunta que voy hacer…desconozco sobre el tema…pero me podrian ampliar la informacion?….esa energia generada por los molinos- es un PARQUE EOLICO? reemplaza a las
    que generan las centrales electricas…? es mas economica que la actual? hay que hacer otro tipo de instalacion electrica en los domicilios??? por ejm. en gral levalle. hay una central electrica de EPEC…y la electricidad es manejada por la CEAC…es decir la intermediaria…que papel juegan los empleados? QUE GASTOS GENERARAN EN LOS DOMICILIO?…DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CONSULTA Y RESPONDER A MI INQUIETUD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 5 =

Publicidad

Facebook

Más en Obras