[CORONEL MOLDES] LA MAQUINITA ACEVEDO VUELVE A PRESENTARSE ANTE SU GENTE

Kevin Acevedo se presenta este viernes 20 de febrero, desde las 22, en el gimnasio del Toro Club de Coronel Moldes en una velada que Promociones San Miguel denominó -La Maquinita enciende Moldes-.

El carismático púgil local asume de esta manera su segundo desafío profesional luego de debutar con éxito, en el mes de diciembre, frente al santacruceño Iván Díaz en el Club Belgrano.

El pupilo de Pablo Chacón buscará sumar su segundo halago rentado sustentado en el notable respaldo popular que su figura genera.  En esta oportunidad se medirá con Emanuel Sánchez, mendocino de Rivadavia, en pelea prevista a la distancia de cuatro rounds en categoría pluma.

La velada tendrá un destacado complemento con boxeadores amateur de Coronel Moldes y de la región. Entre otros, ya tienen asegurada su participación los locales Alejandro y Patricio Capelari, Brisa Saldaño y Maximiliano Coronel de San Basilio, Lucas Secchi de Monte de los Gauchos y Andrés Balmaceda de Achiras.

A decir verdad hay antecedentes que avalan esta propuesta si se tiene en cuenta que en el transcurso de la última semana el prestigioso sitio web especializado “a la vera del ring” publicó un balance del 2104. En el mismo se destaca a Carlos San Miguel como el promotor del año en la provincia de Córdoba por los 19 festivales organizados en 12 localidades distintas.

Más aún, de ese mismo resumen anual se desprende que la mejor pelea (Darío Balmaceda versus José Clavero por el título provincial mediopesado) fue la organizada por Promociones San Miguel, también en el Toro Club de Moldes, el pasado 14 de noviembre.

El evento boxístico del próximo viernes es auspiciado por la Municipalidad de Coronel Moldes y tendrá una entrada general de 60 pesos. 


Fuente y foto: Prensa Box - Lic. Sergio Tatta.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos