[FEDERAL C] SAN MARTÍN CAYO EN SAMPACHO Y QUEDO SIN CHANCES DE CLASIFICAR

El Patriota cayo sin atenuantes en su visita al Eginio Bataller por 3 a 0. Con este resultado ya no podrá clasificar a la siguiente fase.

Luego de la suspensión decretada el día domingo, San Martín cayo en su visita al Atlético Sampacho por 3 a 0. En el marco de la 4º Fecha del Federal C 2015.

En una jornada de calor húmedo y en un terreno de juego excelente, que mostró el Eginio Bataller. Fue el equipo de Mario Vivaldi, quien tuvo la iniciativa en los primeros 15 minutos del cotejo.

A los 5, Ferraro remato desde 30 metros e hizo exigir a Miloch, que con un manotazo la mando por arriba del travesaño. Dos minutos mas tarde, fue Maximiliano Comba, quien tardo en definir un mano a mano y el propio arquero volvió a decir presente.

Atlético, con el pasar de los minutos y hasta llegar a la media hora de juego, se acomodo en el terreno de juego. Maximiliano Lopez, encontró su lugar en el verde césped (detrás de los volantes centrales celestes) y a partir de allí, se convirtió en la "usina" futbolistica del Milrayitas.

San Martín solo insinuaba con Delfino, por la izquierda, pero no podía culminar acertadamente sus escaladas por ese sector. Comba y Romero, estaban demasiado aislados entre ellos. Mientras que Ferraro y Rodriguez, no encontraban un orden en la mitad del campo, dejando demasiados espacios para que el rival comenzara a animarse con mas frecuencia contra el arco de Gil.

El reloj marcaba los 35 minutos, Franco D'andrea, luego de un centro al área, había rozado la pelota a un metro del arco. Y en la contra Maximiliano Comba, engancho en el área y definió por arriba del travesaño de Miloch.

Atlético Sampacho, ya había ganado en volumen de juego y a los 40 minutos, tras una jugada colectiva por la izquierda, Maximiliano Medina, marco la apertura del marcador, ante la salida de Gabriel Gil. El 1 a 0, era un premio a la contundencia ofensiva. San Martín tuvo dos claras y no las supo aprovechar, su rival tuvo dos y convirtió una. 

Sobre el final del primer tiempo, Lucas Calafell, fue al piso con vehemencia a disputar el balón, sin intención de golpear al rival. Ramos interpreta lo contrario y lo expulsa. Decisión exagerada, que fue determinante en el resultado final.

COMPLEMENTO "MILRAYITAS".

Antes de comenzar el segundo tiempo. Vivaldi, comenzó a apostar en busca del empate. Ingreso Marchissio, en lugar de Castro -lesionado- y el "Patriota" quedo con una defensa de tres hombres.

A los 5 minutos, Atlético Sampacho, tuvo dos chances claras para ampliar el marcador. Aguero definió ante la salida de Gil y Pablo Lazo, la saco sobre la linea del arco. Un instante después, el propio arquero voló sobre su izquierda y despejo un fuerte remate de Lopez.

A los 8, Lazo y Aguero, se fueron a las duchas por agredirse mutuamente. Y dos minutos mas tarde, Jorge Parise, aumento la ventaja por intermedio de un penal, sancionado correctamente por Ramos.

San Martín, recibía -entre el minuto 40 de la primera mitad y el minuto 10 del complemento- cuatro golpes que lo pusieron de rodillas (dos goles y dos expulsiones).

El desorden, se hizo dueño del equipo dirigido por Vivaldi, desorden logico. Ya que con este resultado parcial las esperanzas de clasificar se esfumaban.

Vivaldi, mando a la cancha a Nicolas Arias y Augusto Mana. La suma de delanteros (sin un abastecimiento de parte de los volantes), hicieron que San Martín se aproximara pero sin peligro contra el arco de Miloch. 

El local, sostenía su juego colectivo en el "Lolo" Lopez y Maximiiano Medina, dos de los mejores de la cancha. Y a los 43 minutos fue el propio Lopez, quien anoto el 3 a 0 final, luego de gambetar a Gil.

"El Patriota" cayo derrotado, porque careció de contundencia en los primeros minutos y porque nunca -en todo el partido- fue un equipo ordenado, equivocando los caminos para abastecer a sus delanteros, que son mas veloces que altos. 

PARA DESTACAR: 

Gabriel Gil: El portero Celeste, demostro que mantiene su nivel del Torneo Clausura 2014.. A pesar de sufrir tres goles, intervino en varias ocasiones para que la derrota no fuese mas abultada.

SÍNTESIS.

Atletico Sampacho (3): Alejandro Miloch; Gaston Fabbro, Federico Brol, Franco D'Andrea y Santiago Alaniz; Jorge Parise, Victor Mayero y Maximiliano Medina; Maximiliano Lopez; Diego Gonzalez y Braian Aguero. DT: Claudio Bustos.

San Martin (0): Gabriel Gil; Gustavo Almada, Francisco Castro, Santiago Almada y Pablo Lazo; Lucas Calafell, Hugo Ferraro, Agustin Rodriguez y Facundo Delfino; Angel Romero y Maximiliano Comba. DT: Mario Vivaldi.

Goles: 40' PT Maximiliano Medina (AS), 10' ST Jorge Parise -penal- (AS), 43' Maximiliano Lopez (AS).

Cambios: En Atlético Sampacho, Federico Chávez por Parise, Francisco Ochoa por Medina y Nicolás Castro por González. En San Martín: Antes de comenzar ST: Ivan Marchissio por Castro, 15' ST Nicolas Arias por Rodriguez, 26' ST Augusto Mana por Delfino.

Incidencias: 43' PT Expulsado Lucas Calafell (SM), 8' ST Expulsados Pablo Lazo (SM) y Braian Aguero (AS).

Cancha: Eginio Bataller.


Hace click para mirar el resto de las imágenes del encuentro.



Fuente y fotos: Cobertura Especial  Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos