[GENERAL LEVALLE] REALIZAN COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CÓRDOBA.

#LevalleSolidaria -Hoy por ti, ma├▒ana por mi-. Ese es el lema de la campa├▒a solidaria que se realiza en la localidad de General Levalle para ayudar a los damnificados por las inundaciones que se produjeron durante el fin de semana, en los alrededores de la Ciudad de C├│rdoba.

#LevalleSolidaria "Hoy por ti, ma├▒ana por mi". Ese es el lema de la campa├▒a solidaria que se realiza en la localidad de General Levalle para ayudar a los damnificados por las inundaciones que se produjeron durante el fin de semana, en los alrededores de la Ciudad de C├│rdoba.

"La iniciativa fue propia, ya que la tragedia en cierta medida me toca de cerca, porque tengo familiares en Villa Allende", dijo a PUNTOS DEL SUR la joven Antonella Solari,├éáideologa├éáde esta colecta, que se realiza en la localidad.

Las donaciones se reciben en el domicilio particular de Antonella, situado en calle Carlos Gardel 868 y en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

Se reciben colchones, frazadas, agua mineral, alimentos no perecederos, comidas listas para consumir, velas, pilas, art├şculos b├ísicos de limpieza (lavandina, trapos de piso), art├şculos de higiene personal, alcohol en gel, etc.

La personas que deseen donar, lo├éápodr├ín├éárealizar hasta el jueves 19 por la noche. "Una vez que se consiga el transporte, enviamos las donaciones a Laboulaye, donde el Grupo de Estrellas Amarillas y la Sra. Analia Vilchez, se encargaran de enviar todas las donaciones a C├│rdoba", a├▒adi├│ Antonella Solari.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Antonella Solari.









0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos