[VICUÑA MACKENNA] NADADORES DE LA ESCUELA SILVESTRE CLASIFICARON PARA EL PROVINCIAL EN CÓRDOBA.

El Torneo pre clasificatorio se llevo a cabo en la localidad de Adelia Maria y nueve niños de la Escuela de Verano, se adjudicaron un lugar en el Certamen Provincial que se llevara a cabo en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes.

Nadadores de la Escuela de Verano "Silvestre" de Vicuña Mackenna, participaron el pasado viernes, en un certamen pre clasificatorio que se llevo a cabo en la localidad de Adelia Maria.

Nueve de ellos, consiguieron el tan ansiado pasaje al Torneo Provincial de Natación que se realizara en las Instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes, en la Ciudad de Córdoba.

Martina Bollati, Ali Samira, Mateo Trigo, Sabrina Illa, Catalina Bollati, Baltazar Daniel, Francisco Apeztegia, Mateo Diaz y Rodrigo Daniel, serán quienes representen a la Escuela Silvestre en tan importante certamen.

En tanto que, Facundo y Alejandro Apezteguia, Joaquin Suarez y Maria Paz Costamagna, participaron del Pre clasificatorio, quedando en las puertas de la clasificación, realizando un destacado desempeño.

El Prof. Yanni De Carlini, dialogo con PUNTOS DEL SUR y manifestó su alegría por haber conseguido el pasaje para competir a nivel provincial en Córdoba. "Realmente es una alegria, que estos nadadores hayan podido clasificar, pero también hay que destacar la tarea de los que quedaron muy cerquita de poder lograrlo".



Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Puchu Suarez.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos