[A.N.U.D.S.C] MUNICIPAL LA CAUTIVA COMENZO LA PRETEMPORADA

Las categorías de primera y reserva de la Escuela de Fútbol Municipal de La Cautiva, comenzaron en el día de ayer la pretemporada, pensando en el Torneo 2015 de la Asociación de Niños Unidos del Sur de Córdoba.

Los planteles dirigidos por Sergio "Liga" Blanco, comenzaron en el día de ayer, los primeros trabajos de pretemporada en las instalaciones del Nuevo Polideportivo Pte. Raul R. Alfonsin, pensando en el Torneo Apertura 2015.

Municipal La Cautiva, tendrá como objetivo, mejorar lo hecho en el ultimo certamen, donde fue Campeón del Apertura y Subcampeon anual en Primera y Reserva. 

Pensando en el futuro, se confirmo la continuidad de un gran porcentaje del ultimo plantel y se aguarda conocer la forma de disputa del nuevo torneo, que en principio iniciaría el próximo 4 de Abril.


ALGUNOS SE BAJAN, OTRO QUE SE SUMA.

A la ya conocida baja de Los Celestes (Belgrano de Moldes), que se incorporo a la División B  de la Liga de Río Cuarto. Otro equipo que se bajaría de la órbita de la A.N.U.D.S.C, seria Recreativo Avellaneda de Tosquita. El "verde" supo ser animador de varios torneos, pero su plantel, se vio diezmado cuando Belgrano de Vicuña Mackenna, comenzó a participar activamente en el ascenso regional.

En tanto que la participación de Rogelio Alfonso de Vicuña Mackenna, esta en duda, ya que deserto en las ultimas dos fechas del ultimo Clausura. Mientras que E.F.Barrio Quirno de Del Campillo, estaría tramitando su incorporación a la Liga de General Roca.

A la hora de las incorporaciones, Municipalidad de Juan Jorba (San Luis), estaría interesado en competir en la A.N.U.D.S.C.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Puntos del Sur / Archivo.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos