[OPINIÓN] ROBERTO SANDRONI : -QUIERO UN PAÍS SIN LA ENFERMEDAD DE LA IMPUNIDAD-

El escritor mackenense, expresa sus sentimientos luego de la multitudinaria Marcha del Silencio.

Trato de interpretar el sentido de la marcha de ayer, es que no quiero ser empujado por ningún medio y sentirme utilizado una vez más. 

Mucha gente como yo no cree en los antagonismos, so riego de ser calificado como tibio y como consecuencia ser vomitado por Dios. 

Mucha gente como yo lo único que quiere es más REPÚBLICA y poner fin a la IMPUNIDAD. 

En solo quince segundos se me vienen a la memoria los casos: AMIA, EMBAJADA DE ISRAEL, RIO TERCERO, TRÁFICO DE ARMAS A ECUADOR, MENEM JUNIOR, BANELCO, REPRESIÓN EN PLAZA DE MAYO EN LA RETIRADA DEL HELICÒPTERO, EL ACTUAL VICE, LÁZARO, NISMAN, ETC, ETC.

Los fiscales y los jueces debieron ser los que aportaran luz en todos estos casos CON UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE del poder político y del económico. 

Nada de eso sucedió sencillamente porque tanto uno como otro poder, se encargaron de llevarnos a la TERRIBLE conclusión a todos los argentinos: 

¡¡¡Que TODO VA A QUEDAR EN LA NADA!!! Y cuando llegamos a esto, es el vacio absoluto, la rotura de todo pacto social.

Por lo tanto, me gustaría interpretar el silencio del 18 F, como un pedio de BASTA DE IMPUNIDAD, BASTA DE HACERME SENTIR ESA PUTA SENSACIÓN QUE TODO QUEDARÁ EN LA NADA… y los FISCALES que se pongan a LABURAR y el Poder Político y el Económico que se dejen de joder y los dejen trabajar en paz.

Quiero REPÚBLICA, quiero un país sin la ENFERMEDAD DE LA IMPUNIDAD, no quiero más descalificativos: Planeros, Choripaneros, Oligarcas, quiero UN PUEBLO EDUCADO Y LECTOR, que de una vez por todas SE LEVANTE SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA UNA NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN. 



Roberto SANDRONI.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos