[GENERAL LEVALLE] CHIAPPERO Y UN ACERCAMIENTO A TORONTO 2015

Victoria continua compitiendo en el WEF 2015 con buenos resultados y el entrenador de la Federacion Encuestre Argentina se acerco a la amazona con el fin de corregir algunos aspectos de sus saltos. El interés de Texeira hacia Chiappero a los Panamericanos en Canada.

"Te cuento que el entrenador brasileño me esta ayudando, quedo encantado con mi actuación del día domingo y el de ayer (por jueves)", de esta manera Victoria Chiappero, comenzó el dialogo con PUNTOS DEL SUR.

El entrenador nacido en Brasil, es Victor Texeira y cumple funciones en la Federación Encuestre Argentina y sera quien decidirá si Victoria, competirá en los Panamericanos de Toronto 2015.

"En el día de ayer me realizo un cambio en la embocadura de Grama Solitario, buscando perfeccionar la forma de conducir al caballo", contó Chippero.

Con respecto al acercamiento con Texeira, añadió: "Tuve una reunión después del primer día que me vio saltar y de ese momento me llama cada día para interiorizarse que todo este perfecto".

Victoria competirá hasta el 4 de Marzo, día en el que emprenderá vuelo hacia Córdoba. Ante la pregunta sobre si extrañana Argentina: Contesto rotundamente: "NO, extraño a Levalle".

Así transita, su ultima semana de competencia en uno de los certámenes mas importantes de Hipismo del Mundo. Sabiendo, que Toronto, esta mas cerca...



Fuente: PUNTOS DEL SUR.
Foto: Victoria Chiappero.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos