[OPINIÓN] VAYA, USTED ESTA APROBADO.

Estudiantes no pudo con Central Argentino y ya no tiene chances de clasificar. El -Pincha- aprobó en su primera incursión dentro de un Torneo organizado por el Consejo Federal.

Estudiantes igualo en condición de local por la 5ª Fecha de la Zona 28 del Federal B 2015. El Pincha debía ganar para definir la clasificación en la ultima fecha, fue superior en gran parte del partido, contando con varias chances para ampliar el marcador. Central Argentino llego al empate, en una de sus escasas llegadas al arco defendido por Bardin. Correa, anoto para Estudiantes, mientras que Alvarez igualo para "El Chaco"

El "Leon" Levallense quedo eliminado, pero su rendimiento fue superior a los puntos obtenidos. Demostrando que muchos de los jóvenes surgidos de la cantera del Club, deben ser tenidos en cuenta para esta clase de torneos superiores. Como aspecto positivo, se destaca el atrevimiento y enjundia de Franco Rodriguez y la consolidación de Facundo Molina -pedía titularidad a gritos-

En cuanto a lo institucional Estudiantes, mostró su mejor cara en cuanto a las instalaciones. La Trampera, se vistió de gala para este certamen, el estado del campo de juego en excelentes condiciones fue uno de los aspectos destacados por toda la región.

El disputar esta clase de torneos, le dará la experiencia necesaria para afrontarlo nuevamente el próximo año. Sin observar los resultados (algo no menor), pero apostando mas alla, de un Torneo Provincial, mas devaluado que nuestra moneda argentina.



Por: Julian Marengo.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos