[BULNES] EL CAMPEÓN DE SUPER TC 2000 VISITO LA LOCALIDAD

Nestor Girolami, piloto nacido en Isla Verde, visito la localidad de Bulnes en el día de ayer para brindar una conferencia de prensa organizada por Fiambres DJ, uno de sus principales sponsors en la categoría Top Race.

El piloto nacido en Isla Verde, visito la localidad de Bulnes en el día de ayer para brindar una conferencia de prensa organizada por Fiambres DJ, uno de sus principales sponsors en la categoría Top Race.

La reunión se llevo a cabo en las instalaciones del Club Peñarol de esa localidad, entidad que organiza y fiscaliza competencias automovilísticas desde 1967.

En la conferencia estuvieron presentes, el Intendente de la localidad, Javier Natalucci, el Presidente del Club anfitrión, Alberto Buzzini y los Hermanos De Pauli, titulares de la marca Fiambres DJ, quienes acompañaron a Nestor Girolami, en su exposición sobre su titulo en el Super TC 2000 a bordo de un Peugeot.

"El Bebu" recibió presentes por parte del Intendente Municipal, Javier Natalucci, y de los directivos de Fiambres DJ, quienes junto al Club Peñarol, agasajaron al piloto campeón.

Luego de la conferencia, se brindo una cena a todos los presentes. Donde se sortearon gorras y vinos.


Fuente y Foto: Fierros a fondo.
Texto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos