[GENERAL LEVALLE] SECUESTRAN DOS PLANTAS DE MARIHUANA EN ALLANAMIENTO

La Unidad Departamental informo que en el día de ayer, luego de una extensa investigación se incautaron dos plantas de marihuana, en un domicilio de calle Carlos Gardel.

En la víspera del día de ayer, siendo aproximadamente la hora 19:00, personal de la División Drogas Peligrosas de ésta Unidad Regional Departamental, luego de una prolongada investigación, procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Carlos Gardel de la localidad de General Levalle, procediendo al secuestro de dos (2) plantas de marihuana, una de 1.60 y la restante de 3.53 mts de altura, las que se encontraban en un sitio acondicionado como invernadero. una caja conteniendo en su interior picadura de marihuana en proceso de secado, una escopeta doble caño y cigarrillos de marihuana.

Se procedió al traslado de dos sujetos masculinos, mayores de edad, los cuales se encontraban en la vivienda, hasta la Comisaría de Distrito General Levalle, labrándose las actuaciones sumariales pertinentes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

El Oficial Oscar Medero, se refirió al hecho en FM HIPÓTESIS: "En un procedimiento de Personal de Drogas de Laboulaye, en el domicilio Carlos Gardel 579, donde se incautaron dos plantas de marihuana, una caja con picadura y envoltorios que se relacionan con el fraccionamiento de la misma. En el lugar se encontraban Rodrigo Palenzona y Guillermo Ydiart, se labraron actuaciones correspondientes y posteriormente recuperaron la libertad"



Fuente: Unidad Departamental Roque Saenz Peña y FM HIPOSTESIS 103.5

Foto: Ilustrativa, no referencial con el hecho.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos