[VICUÑA MACKENNA] NADADORES DE LA ESCUELA SILVESTRE CAMPEONES EN TORNEO PROVINCIAL EN CÓRDOBA.

Rodrigo y Baltazar Daniel y Mateo Diaz, cosecharon sendos títulos en el Certamen Provincial que se desarrollo en las instalaciones del Estadio Mario Alberto Kempes. Martina Bolatti, logro dos subcampeonatos.

Los nadadores de la Escuela de Verano Silvestre, compitieron en el Torneo Provincial de Natación, que se llevo a cabo en las instalaciones de la Agencia Córdoba Deportes en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Yanni De Carlini, uno de los profesores a cargo de la Escuela Silvestre, en dialogo con PUNTOS DEL SUR, expreso su alegría: "Realmente estamos muy contentos, porque hemos obtenido muy buenos resultados producto del esfuerzo de los chicos". A su vez remarco la importancia del acompañamiento de la familia en este certamen: "Compartir un torneo de este tipo junto con la familia de los chicos, es muy gratificante e importante", concluyo Yanni.

RESULTADOS.

Mateo Diaz: Campeón Provincial, en posta libre. Campeón Provincial en posta combinada y 3º en pecho.
Baltazar Daniel: Campeón Provincial en posta libre y campeón provincial en posta combinada. Francisco Apezteguia, compitió en esta categoría.
Rodrigo Daniel: Campeón Provincial, en posta libre.
Martina Bolatti: Subcampeona en posta combinada y subcampeona en posta libre. Categoría en la que participaron: Mateo Trigo, Sabrina Illa y Catalina Bolatti.




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Yanni De Carlini.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos