[GENERAL LEVALLE] LA VICTORIA MAS IMPORTANTE DE SU CARRERA

Victoria Chiappero, se adjudico por primera vez una prueba en el WEF 2015 ante los mejores jinetes del mundo. PUNTOS DEL SUR, dialogo con la amazona levallense.

"Estoy muy emocionada y feliz, el apoyo de la gente es desbordante y que la gente de Levalle este feliz, me encanta" Esas son las primeras palabras que nacen de Victoria Chiappero, luego de haber conseguido la victoria mas importante de su carrera en Wellington.

Competir contra los mejores 67 jinetes del mundo y triunfar frente a ellos debe darte una dosis de alegría extrema, porque a parte de estar viviendo un sueño, sin lugar a dudas ese sueño tuvo un broche de oro.

Chiappero, se adjudico una prueba internacional en 1,40 mts en el WEF 2015: "Fue una prueba muy peleada e increíblemente logre ganarla, en un día muy importarte para mi, de sentimientos encontrados porque hoy (por ayer) cumpliría años mi mama", acoto Victoria a PUNTOS DEL SUR.

"En este momento me acuerdo de mi papa, de mi familia, amigos, alumnas y en especial de la familia Gimenez, que apoyan en cada proyecto que propongo, a ellos les dedico este triunfo"

UNA VICTORIA DISPUTADISIMA.

Para entender la tamaña victoria de la amazona levallense y conocer contra que "rivales" salto Chiappero. Resaltaremos algunos logros de los jinetes que se ubicaron detrás de Victoria en la clasificación general:

Darragh Kenny: El irlandés fue el ganador de todas las pruebas 140/145 dentro del mes de Febrero, la prensa especializada lo ubica como el mas rápido de todo el torneo.

Ian Miller: Se adjudico mas de 40 grandes premios, fue dos veces campeón del mundo y obtuvo medalla olímpica en el 2008.


Fuente: Puntos del Sur.
Fotos: Hector Garrido.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos