[LA CAUTIVA] LA SITUACIÓN HIDRICA ESTA CONTROLADA POR EL MOMENTO

El Intendente Municipal, dialogo con FM HIPÓTESIS sobre la situación hidrica de la localidad tras las intensas lluvias que azotaron a la región.

"A pesar de estar de vacaciones, estoy reunido con el Intendente a cargo, el Sr. Victor Hugo Viotti y dentro de un rato saldremos a hacer un recorrido hacia el sector rural. De acuerdo a algunos adelantos que me ha hecho saber Víctor, el canal de La Cautiva, esta sin desbordes, repleto en su caudal pero sin desbordes" explico el Intendente de la localidad, Gerardo Bellocq, al medio radial FM HIPÓTESIS 103.5.

"En cuanto a la Laguna del Tigre Muerto, me encontraba un poco preocupado por versiones que me indicaban que estaba próxima a rebalsar, pero según indican algunos productores rurales los vertederos están funcionando bien. De todas maneras iremos a chequear la represa dentro de unos minutos, añadió Bellocq, sobre la situación hidrica de la Localidad.

A su vez indico que en gran parte del Arroyo "El Gato", se estuvieron realizando tareas de mantenimiento previas a estas lluvias.

LOS PRODUCTORES RURALES, LOS MAS AFECTADOS.

Bellocq indico que en la jornada de hoy, el productor lácteo y vecino de la localidad, Oscar Rossi, no pudo sacar la materia prima de su campo debido al mal estado de los caminos lindantes a su campo.


Fuente: FM HIPÓTESIS 103.5
Foto: Archivo.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos