[GENERAL LEVALLE] VELIZ VOLVIÓ A INDICAR QUE LA SITUACIÓN SE COMPLICARA SI PERSISTEN LAS LLUVIAS

Realmente hay mucha cantidad de agua en toda que desemboca en la zona rural sur de la localidad, por eso mismo es de vital importancia que no llueva", indico el mandatario municipal.

En la mañana de la jornada de hoy, el Intendente Municipal Miguel Veliz, volvió a advertir a la localidad por la gran cantidad de agua en la región que se descarga a la zona sur de la localidad. 

En una entrevista concedida al matutino "Transitando la mañana" que se emite en FM HIPÓTESIS 103.5: "En el día de ayer, estuvimos sobrevolando la región junto a la gente de Di.P.A.S y realmente hay mucha cantidad de agua en toda que desemboca en la zona rural sur de la localidad, por eso mismo es de vital importancia que no llueva", indico el mandatario municipal.

"Hemos estado hablando con el Sr. Alberto Cantoni, quien se encuentra inundado, al igual que el campo de Brizzio y Oggero. Esto nos hace preocupar, por la situación de cada uno de ellos" dijo Veliz.

"Dentro de unos instantes (por la mañana) esta saliendo una cuadrilla municipal hacia el Puente Oggero, porque nos han indicado que esta muy tapado. Misma situación en la que se encuentra el puente Ponzi, donde hay mucha suciedad junto a animales muertos que provocan el taponamiento de los mismos".

En el ejido urbano no va a pasar nada, en la medida en la que no llueva en demasía. Pero es preocupante la situación de algunos productores rurales, cerro el Intendente.


Fuente: FM HIPÓTESIS 103.5
Foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos