[LAS HIGUERAS] ESCUDERO ANUNCIO QUE VA POR SU REELECCIÓN.

El Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Las Higueras fue el escenario dispuesto para la Apertura de un nuevo Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante.

Ante la mirada atenta de Autoridades Invitadas, Equipo de Gestión, Integrantes de Instituciones Intermedias, Vecinos y amigos; en la noche del Martes 3 de marzo, el Intendente Municipal Alberto Escudero expuso durante aproximadamente dos horas las tareas realizadas durante el pasado año, detallando el trabajo por área de gestión.


Entre los principales puntos tratados resaltó la importancia de haber conformado áreas como Bromatología, Ambiente dado el quehacer cotidiano en la comunidad de ambos espacios.


Destacó la labor realizada desde el Centro de Salud Municipal, haciendo mención “al manejo político de algunos respecto a la situación atravezada por el error humano en la vacunación”, en directa alusión a los hechos ampliamente conocidos durante el año anterior.


Por otra parte se refirió en su discurso a la dedicación, crecimiento y responsabilidad de trabajo de Áreas como Deportes, Social, Catastro, Juzgado de Faltas, Tránsito y Prensa y Cultura.


No pasó por alto el detalle de la Obra Pública realizada a la fecha destacando los trabajos en cada Barrio como Sirio Libanés, San Francisco, Barrio Universidad; como así también en calles de la localidad.


Agregó por otra parte los proyectos que vendrán, “todo está planificado, ordenado y próximo a ejecutarse, es cuestión de tiempo”, manifestó.


Cabe agregar que durante su oratoria, el Intendente Municipal informó que se ha diseñado un nuevo esquema de trabajo y manejo de personal en el Corralón, “…con un trabajo de ingeniería que lleva tiempo pero nos permitirá un mejor servicio a los vecinos, nuestro objetivo central.”


“Hemos hecho bastante, trabajando por la modernización de la gestión, con eficiencia, eficacia y efectividad, como ejes de trabajo, …quiero un hábitat de calidad sostenible para ustedes, con integración social, con proyectos planificados, propuestas concretas y logros alcanzables”; finalizó.


Fuente y foto: Prensa Municipalidad de Las Higueras.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos