[INUNDACIONES] GENESSIO ADMITIÓ QUE LA REPRESA DEL TIGRE MUERTO FUNCIONANDO MUY BIEN

El Coordinador de la Secretaria de Recursos Hidricos de la Provincia de Córdoba, Hector Genessio, manifestó que la Represa del Tigre Muerto esta funcionando muy bien con sus canales derivadores.

El Coordinador de la Secretaria de Recursos Hidricos de la Provincia de Córdoba, Hector Genessio, manifestó que la Represa del Tigre Muerto esta funcionando muy bien con sus canales derivadores. Motivo por el cual el Sur Provincial no debería sufrir graves efectos ante las inundaciones que lo aquejan, informo Nestor Mansuino, Editor del Semanario Minuto Cero.

A su vez, Genessio afirmo que la tendencia en la mañana de hoy miércoles 4 es que desciendan los niveles de agua en rios, arroyos y canales, según indicaron varios productores rurales.

Hay que resaltar que la represa del Tigre Muerto fue construida a fines del año 2004, tras las graves inundaciones que sufrieron las localidades de La Cautiva y General Levalle en años anteriores. Brindando tranquilidad a los pobladores de esas localidades del Sur Provincial.



Fuente: Nestor Mansuino y Puntos del Sur.
Foto: noqueremosinundarnos.blogspot.com

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos