[LA CAUTIVA] EL GRUPO NUESTRA SEÑORA DE LA SONRISA REALIZA COLECTA PARA INUNDADOS DE IDIAZABAL

El Grupo de Jóvenes Nuestra Señora de la Sonrisa, realizara en la jornada de mañana una colecta para los damnificados por las inundaciones en la localidad de Idiazabal.

"La solidaridad esta todos los lugares de este País".... Es una de las frases que mas se escucha en estos tiempos, donde los efectos de la naturaleza castiga en demasía. La solidaridad nace muchas de poblaciones que ha pasado por situaciones similares -en menor medida- a los damnificados del pequeño pueblo del sureste provincial.

Movilizados por esta situación, el Grupo de Jóvenes Nuestra Señora de la Sonrisa, realizara una colecta solidaria para ayudar a los vecinos de Idiazabal. Las donaciones se recibirán en el Salón de la Capilla San Roque, en el día de mañana de 19.30 a 21:30hs.

Se podrá colaborar con: Calzados Unisex, elementos de limpieza, pañales, leche en polvo, agua mineral, insecticida contra mosquitos y alimentos no perecederos.

En tanto que el día viernes, Tadeo Chiaretta, sera quien traslade todo lo recolectado a la Ciudad de Río Cuarto. Lugar desde donde partirá lo recolectado hacia Idiazabal.



Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Nuestra Señora de la Sonrisa.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos