[LIGA DE LABOULAYE] ¿D.C INDEPENDENCIA DE LOCAL EN LA CAUTIVA?

El Deportivo Club Independencia ha presentado ante la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye un petitorio para oficiar de local durante el Torneo Apertura 2015, en la vecina localidad de La Cautiva.

El Deportivo Club Independencia ha presentado ante la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye un petitorio para oficiar de local durante el Torneo Apertura 2015, en la vecina localidad de La Cautiva.

La intención se sustenta principalmente en que el "Rojinegro" esta remodelando el terreno de su estadio y próximamente comenzara a trabajar en la estructura de sus vestuarios.

PUNTOS DEL SUR, dialogo con Julio Giraudo, Presidente del Club Levallense, quien confirmo el trascendido: "Realmente la intención de nuestra parte es poder jugar en La Cautiva, ya que pretendemos que para cuando la Institución cumpla 100 años, tengamos un Estadio acorde a tamaña circunstancia" 

"Miembros de la Comisión de Estadios de la Liga, estuvo revisando las instalaciones del C.S y D. La Cautiva y nos indico que hay que realizar algunos arreglos en los tejidos y columnas que sostienen el mismo, así como también algunos pequeños arreglos en los paredones. La principal modificación se daría en la zona de vestuarios, donde habría que dotar de duchas los habitáculos para los jugadores y realizar un pequeño baño en el vestuario del arbitro". indico Giraudo.

La intención de nuestro club es trasladar las tribunas tubulares que tenemos en Levalle y poder oficiar de local, con juveniles (sábado) y con reserva y primera, los días domingos durante los primeros seis meses de competencia, aunque se piensa en jugar allí todo el año. Solamente resta acordar con el Intendente Bellocq, dijo el mandamas "Rojinegro".

ACUERDO EN PUERTA.

Ante la consulta de este medio, Gerardo Bellocq, indico que la intención es poder alquilarle las instalaciones al D.C Independencia: "Nos une una fuerte relación con Levalle y mas aun siendo que necesitan la cancha porque están remodelando su estadio". "Seguramente llegaremos un acuerdo, nuestra intención es la de ayudarlos en este momento, como lo hicimos con Estudiantes a comienzo de la década del 90", añadió Bellocq.

DE LOCAL EN LA CAUTIVA.

Tal como remarco Bellocq, Estudiantes de General Levalle, oficio de local durante el año 1994. El "Pincha" jugo en La Cautiva, porque estaba realizando tareas de infraestructuras en "La Trampera".


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Maria Jose Montagut.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos