[A.N.U.D.S.C] EL TORNEO EN PRIMERA COMIENZA EL 5 DE ABRIL

Tras una reunión realizada en Coronel Moldes, quedo estipulado que el comienzo sera el primer fin de semana de abril. Hasta el momento hay 10 equipos confirmados en Primera. Cambios en el formato del Torneo.

En las instalaciones del quincho del Parque Sarmiento de la Ciudad de Coronel Moldes, se efectuó la reunión de las autoridades de la Agrupación Niños Unidos del Sur Cordobés, A.N.U.D.S.C., con representantes de las entidades participantes. En la misma se diagramo la temporada 2015 en Primera, Reserva e infantiles. La temporada tendrá su comienzo el 5 de Abril en Primera y reserva y el 12 de Abril en infantiles.


En Primera y Reserva confirmaron 10 equipos: Esc. De Futbol Los Leones (Cnel. Moldes), Agustín Gallo (Bulnes), Fusión Futbol Club (Río Cuarto), Recreativo Avellaneda (Tosquita), Barrio Quirno (Del Campillo), Municipal de La Cautiva, Municipal de Huanchilla, Deportivo Chajan, Real Sporting Club (Adelia Maria) y se ha sumado un equipo nuevo de la localidad de Juan Jorba de la vecina Provincia de San Luis, quedan a confirmar si van a participar Rogelio Alfonso de V. Mackenna y Municipal de San Basilio. 

El campeonato con respecto a las últimas temporadas tendrá cambios, va ser un torneo largo y va haber un solo campeón al final del mismo, los equipos van a jugar todos contra todos a dos ruedas. Otras de las modificaciones que se efectuaron es en la conformación de los equipos de Reserva, que podrán estar conformados por 7 jugadores mayores y el resto categoría sub 21.

El campeonato de infantiles estará integrado también por nueve clubes, Avellaneda de Tosquita, Los Amigos de V. Mackenna, Municipal de la Cautiva, Municipal de Huanchilla, Everton Club de Moldes, Agustín Gallo de Bulnes, Deportivo Chajan, Los Cóndores de Holmberg y Esc. De Fútbol de Cnel. Moldes, también está la posibilidad que el número sea mayor, están a la espera de Herlitzka de Las vertientes y Barrio Quirno. El campeonato lo conformaran las categorías: 2003/2004, 2005/2006, 2007/2008 y Promocionales (2009). 

Jugaran todos contra todos, los días domingos y estarán separados en dos grupos las jornadas en la cual cada equipo jugara dos fechas o partidos (uno en el turno mañana y otro en turno tarde) cada uno será de 40 minutos dividido en dos tiempos de 20`cada uno.

La próxima reunión se efectuara dentro de 15 días para confeccionar el fixture.



Fuente: RCM 88 Radio Ciudad (Coronel Moldes).

Foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos