[ELECCIONES 2015] COSTANZO CONFIRMO QUE LAS ELECCIONES A INTENDENTE SERÁN EL 7 DE JUNIO

Lo confirmo el propio Intendente, en la Inauguración de la Sesiones Ordinarias. Costanzo aun no confirmo su candidatura. El Frente para la Victoria.

Con este anuncio el mandatario municipal dejó inaugurado su último período de Sesiones Ordinarias del cuerpo deliberativo local. 

En la sala de sesiones, además de los concejales oficialistas Jorge Urbizu, Juan Carlos Manterola, Romina Gregorat, Paola Sirolesi y la opositora Anahí Arburúa (Estuvo ausente Daniel Martín) el intendente trazó una balance del trabajo realizado y efectuó anuncios relacionados al cierre de su gestión.

También asistieron colaboradores del propio Costanzo, miembros del Partido Fe, el Frente Para la Victoria y del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Cabe acotar que el intendente no adelantó si volverá a ser candidato buscando un tercer periodo de gobierno o no. Los partidos que presenten candidatos deberán oficializar listas 30 días antes del acto electoral.

FRENTE PARA LA VICTORIA, PRESENTE.

Gerardo Caletti confirmo a Radio Ciudad que el Frente Para la Victoria de nuestra ciudad está analizando fuertemente la posibilidad de presentar lista para las elecciones municipales de este año. 



Fuente y foto: RCM 88 Radio Ciudad.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos