[LABOULAYE] PREGNO ENTREGO UNIDADES M├ôVILES PARA ROQUE SAENZ PE├ĹA.

Son 8 veh├şculos policiales 0 Km, de los cuales 5 son para Laboulaye, 1 para General Levalle y los otros 2 estar├ín a disposici├│n de la Jefatura Departamental.

La Vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Pregno, presidió hoy en Laboulaye el acto de entrega de 8 unidades móviles destinadas a la Unidad Regional Departamental Presidente Roque Sáenz Peña.

Se trata de 8 veh├şculos policiales 0 Km marca Renault Clio, de los cuales 5 son para Laboulaye, 1 para General Levalle y los otros 2 estar├ín a disposici├│n de la Jefatura Departamental.

Estuvieron tambi├ęn presentes el Ministro de Gobierno y Seguridad, Walter Saieg; el Jefe de la Polic├şa, Crio. Mayor Julio C├ęsar Su├írez; el legislador departamental Sergio Busso; el intendente Julio N├ípoli; y otras autoridades municipales y de la regi├│n.

La Vicegobernadora subray├│ el compromiso cumplido del Gobierno Provincial con los ciudadanos de la Comunidad Regional con la entrega de los nuevos veh├şculos. Adem├ís, anunci├│ la pr├│xima entrega de camionetas 0 Km que ser├ín destinadas a la Patrulla Rural.

Finalmente, las autoridades hicieron la entrega simb├│lica de las llaves de las nuevas unidades.


Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos