[AMISTOSO] MUNICIPAL LA CAUTIVA DERROTO A BELGRANO POR LA MINIMA

El -Celeste- disputo su primer encuentro amistoso. Leonardo Bersia -de penal- anoto el gol del triunfo frente a la reserva de Belgrano de Vicuña Mackenna.

En la siesta del sábado, precisamente a las 15 hs. Se enfrentaron Municipal La Cautiva y Belgrano de Vicuña Mackenna, quien presento el equipo que afrontara el torneo de reserva. Ya que a las 17 hs tenia previsto el amistoso con Banda Norte en primera división.

Ante un calor agobiante, fue Belgrano quien hilvano las primeras jugadas de peligro por la banda derecha de su ataque. Con Torres, Bazan y Juarez como principales actores de las mismas. 

Con el pasar de los minutos, el equipo de Sergio Blanco, corrigió ciertos desacoples en la marca y promediando el primer tiempo tuvo cuatro oportunidades para abrir el marcador. Pero por la impericia de sus hombres de ataque no le permitieron irse como vencedor al finalizar el primer capitulo.

En el complemento, las fuertes temperaturas, calaron en el físico de los protagonistas. El cotejo careció de la intensidad inicial, pero fue Municipal La Cautiva, encontró su premio. Juan Marengo y Joaquin Lagable, empezaron a ser quienes abortaban los avances del rival y a partir de allí, el visitante se paro con firmeza, mirando el arco contrario.

Nazareno Leivas, le dio el "plus" necesario al ataque, con la velocidad y desfachatez. En una encarada del rubio delantero, penetro en el área y el defensor lo derribo. Penal, que Leonardo Bersia cambio por gol. El delantero volvió a ser importante desde su presencia física, aunque en el día de ayer, marro varias situaciones de gol.

El "Tricolor" asimilo el 1 a 0 en contra y fue a buscar el empate, pero no tuvo la claridad necesaria para doblegar a su rival, quien en los últimos minutos se replegó contra el arco de Leonardo Rossi.

SINTESIS.

Belgrano (VM): Diego Berretta; Ariel Lencina, Franco Cuello, Santiago Fernandez y Yael Sanchez; Eduardo Torres, Gabriel Ponce y Hermes Aguilera; Agustin Bazan; Alejandro Juarez y Rodrigo Fedre. DT: Fernando Abbona. Ingresaron: Kevin Corsini, Miguel Arce, Airton Sotelo, Pablo Martinez y Gaston Vicentini.

Municipal La Cautiva: Leonardo Rossi; Ezequiel Rossi, Guillermo Tobarez, Ulises Pereyra y Carlos Barrios; Martin Blanco, Juan Marengo, Joaquin Lagable y Jordan Sarandon; Nicolas Blanco y Leonardo Bersia. DT: Sergio Blanco. Ingresaron: Agustin Blanco, Nazareno Leivas y Maximiliano Viotti.

Gol: 28' ST Leonardo Bersia -P- (MLC).



Fuente y fotos: Puntos del Sur. 





0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos