[CORONEL MOLDES] FM CU 94.7 CUMPLE SU 1º ANIVERSARIO.

La emisora radial de Coronel Moldes cumple su primer año de vida. Su Director Anibal Centeno dialogo con PDS y dijo: -Somos referentes en dar nuestro punto de vista-

La emisora ideada por Anibal Centeno y Pablo Barberi cumple su primer año de vida. Mezcla de música, creatividad e información, busca convertirse en "La Otra Comunicación"

"Esto era un sueño, que tuve a los 9 años cuando iba a la plaza y cuando mis amigos jugaban a la pelota, yo relataba los partidos y los filmaba con un telgopor", de esta manera, traduce Centeno -Director de FM CU 94.7- los inicios de este medio radial, que hoy cumple un año de vida.

"Un icono en mi vida profesional, es Juan Alberto Badia. El siempre hablo de perseguir los sueños, la creatividad, el pensar y creer que se puede" en parte eso es FM CU, explico Centeno al mencionar el inicio de la emisora.

Al momento de hablar de quienes integran el equipo de "La Otra Comunicación" dijo: "Kuki Peralta fue el primero que se sumo. Edith, que es la responsable de ventas, tarea que nunca había realizado. Florencia, en la producción. Los chicos que se suman ahora (Los 4 Magníficos). Y Nieves, que a parte de tener formación académica, le aporta creatividad", esbozo Anibal, sobre su equipo de trabajo.

BUSCAR SU ESPACIO.

Ante la consulta de PUNTOS DEL SUR, sobre si con la creación de este medio, busco encontrar su propio espacio: "Creo que Coronel Moldes tiene uno de los mejores periodistas del sur de Córdoba, creo la cuidad tiene uno de los mejores periodistas deportivos de esta región, estoy seguro que Moldes tiene uno de los "tipos" con mejor humor e ingenio en lo que es la música popular. Pero siempre observe que la creatividad no tenia un lugar donde se caracterizara, era lo que le faltaba a la Ciudad"

"Apuntamos al entretenimiento, a comunicar, a ser neutrales y a dar nuestro punto de vista, creo que somos referentes en dar nuestro punto de vista. Acertado o equivocado, pero damos nuestra opinión en nuestro formato"










0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos