[LIGA DE LABOULAYE] INDEPENDENCIA SERA LOCAL EN LA CAUTIVA

La noticia fue confirmada por el Presidente de la Institución -Rojinegra. En un par de horas se presentara la iniciativa ante la Liga Regional.

El Presidente del Deportivo Club Independencia, Julio Giraudo, le confirmo a PUNTOS DEL SUR, que en la jornada de hoy se llego a un acuerdo con los pares de Comisión Directiva del Club Social y Deportivo La Cautiva, para que el "Rojinegro" oficie de local en La Cautiva.

Este medio publico el pasado 4 de Marzo [LIGA DE LABOULAYE] ¿D.C INDEPENDENCIA DE LOCAL EN LA CAUTIVA? http://www.puntosdelsur.com//ver-noticia.php?id=1078 donde se explicaba las razones por las que el equipo levallense pidió utilizar las instalaciones del CSD La Cautiva, cada vez que oficie de local.

""Realmente la intención de nuestra parte es poder jugar en La Cautiva, ya que pretendemos que para cuando la Institución cumpla 100 años, tengamos un Estadio acorde a tamaña circunstancia" indico Julio Giraudo.

"El próximo 22 de Marzo jugaremos una serie de amistosos en categorías juveniles y primera entre ambos clubes (Independencia y CSD La Cautiva), ese día invitaremos a la Comisión de Estadios y delegados de la Liga para que observen la realización de las mejoras solicitadas en su momento" cerro el mandamas "Rojinegro".


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Maria Jose Montagut.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos