[LIGA DE LABOULAYE] INDEPENDENCIA VOLVIÓ SOBRE SUS PASOS: SERA LOCAL EN SU ESTADIO.

El Presidente de la Institución -Rojinegra- revelo que pese al acuerdo de jugar en La Cautiva, algunos integrantes de la Comisión Directiva recibieron sugerencias desde el ámbito político para que revean la decisión. Finalmente Independencia jugara en su Estadio.

El acuerdo era inminente. Las partes habían llegado a buen puerto. Todo parecía indicar que el Deportivo Club Independencia, utilizaría las instalaciones del Club Social y Deportivo La Cautiva para oficiar de local -al menos- en el Torneo Apertura 2015.

PUNTOS DEL SUR, publico el pasado martes 10, este articulo periodístico [LIGA DE LABOULAYE] INDEPENDENCIA SERA LOCAL EN LA CAUTIVA http://www.puntosdelsur.com//ver-noticia.php?id=1104, donde el Presidente de Independencia, Julio Giraudo, confirmaba que el equipo "Rojinegro" jugaría como local en su vecina localidad.

Tan inminente era el acuerdo que el propio Vicepresidente, Ede Berra, confirmo la noticia a FM Eclipse 106.3. "Jugaremos en La Cautiva, dijo Berra". Esa misma noche, se presento el pedido ante la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye, solicitando cambiar la localia.

En las ultimas horas del pasado martes, se conoció que el Deportivo Club Independencia, volvió sobre sus pasos, con la intención antes mencionada.

Julio Giraudo, dialogo con PUNTOS DEL SUR y explico lo sucedido: "Recibimos sugerencias, con tintes políticos desde un sector de la Comisión ligada al Municipio, pidiendo que no juguemos en La Cautiva". "Lamentablemente pensé que podíamos separar lo deportivo de la política del Club, pero me equivoque" dijo Giraudo, con gestos que se aparentaban en demasía a la desilusión.

Si bien se conoce de dentro de la Comisión Directiva y Grupo de Apoyo, se encuentran Esteban Bornia y Fabian Baztarrechea, ambos ligados a la Gestión Municipal. En principio se conoció que habría sido el propio Baztarrechea, el que se opuso a la intención y acuerdo de jugar en La Cautiva, pese a que se había solicitado en la Liga.


"SE DIJERON COSAS QUE JAMAS SE TENDRÍAN QUE HABER DICHO".

PDS se comunico con Bornia, quien se manifestó al respecto: "La decisión se revirtió porque en un primer momento no se tuvo en cuenta la opinión de antiguos socios, que colaboran con la Institución, quienes no estaban de acuerdo en oficiar de locales en La Cautiva". "Entre los pares de Comisión Directiva, se dijeron cosas que jamas tendrían que haberse dicho, expreso Esteban Bornia, quien ademas de integrar la CD de Independencia, ocupa el cargo de Concejal y Presidente de Bloque por Unión por Córdoba.

La Comisión Directiva del Club "Rojinegro" se reunió en la noche del día de ayer y decidieron que el equipo jugara en su Estadio. Se conoció extraoficialmente que varios de los integrantes de la CD, amagaron con renunciar, luego de los episodios antes mencionados.




Fuente y foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos