[VICUÑA MACKENNA] BRUNO FISTORI INTERNADO EN MENDOZA POR UN ACV

El cuadro en el que se encuentra es complicado, sufrió un severo infarto cerebro vascular, que le paralizo la mitad de su cuerpo expreso con profunda tristeza, el papa de Bruno.

El futbolista nacido en Vicuña Mackenna, se encuentra internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Mendoza, tras haber sufrido un ACV, según informo el DT de Gutierrez Sport Club, entidad con la que el delantero había fichado hace un par de semanas para disputar el Federal A. En una entrevista realizada al programa "Dos de Punta" que se emite por Radio Andina 90.1

PUNTOS DEL SUR se comunico con Jose Luis Fistori: "El cuadro en el que se encuentra es complicado, sufrió un severo infarto cerebro vascular, que le paralizo la mitad de su cuerpo" expreso con profunda tristeza, el papa de Bruno.

"El sintió una molestia el día lunes, pero estaba bien. El martes por la mañana lo acompañe a realizarse una serie de controles y después de pasear un rato, por la noche sufrió una descompostura general dijo el propio Jose Luis, sobre como se desencadenaron los hechos.

A su vez, agradeció el apoyo de hinchas, técnico y comisión de Gutierrez, club con el que iba a disputar el Federal A.

El DT de Gutierrez, Sergio Scivoletto, declaro que se realizara en los próximos días un amistoso con el CEC para ayudar a la causa.

Bruno se encuentra en terapia intermedia y tiene una parálisis en parte de su cuerpo.

FUERZA BRUNO!!!



Fuente: Puntos del Sur y Radio Andina 90.1
Foto: Archivo.

3 Comentarios


  1. 12-03-2015 20:23

    HOLA ¡¡¡FUERZAS BRUNO, LOS ALBO ESTAMOS CON VOS!!!

  2. 13-03-2015 13:45

    Fuerza bruno q t mejores pronto

  3. 13-03-2015 18:12

    muchas fuerzas para bruno y ojala salga todo bien..

Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos