[ELECCIONES 2015] VELIZ CONFIRMO QUE IRA EN BUSCA DE OTRO PERIODO

El propio Intendente manifestó a su partido, las intenciones de continuar al mando del municipio levallense.

El miércoles por la noche el Intendente Municipal, Miguel Angel Veliz, se reunió con el Partido Justicialista de General Levalle, donde manifestó sus intenciones de volver a competir por la Intendencia, en busca de otro periodo.

Veliz, quien en el mes de diciembre próximo, cumpliría 12 años como máximo mandatario levallense, indico a FM HIPÓTESIS, sus ganas de buscar su cuarto mandato al frente de la Municipalidad: "Yo les manifesté la posibilidad de continuar por un periodo mas, cuestión que ha sido aceptada por el partido. Con el apoyo de ellos y de la gente intentaremos buscar otro periodo mas al frente de la Municipalidad de General Levalle"

¿Se baja de una posible precandidatura como legislador?, esa fue la pregunta del periodista Alejandro Nazrala: "Si, la verdad que es cosa que estuvo muy latente, hasta hace muy pocos días, no están dadas las condiciones para que yo sea candidato. Hay algunas otras posturas, no considere importante la candidatura en por las instancias que atraviesa el Justicialismo en el Departamento, cerro Miguel Veliz.



Fuente: FM HIPOTESIS 103.5
Foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos