[VICUÑA MACKENNA] EL LUNES: AIRE!! PARA FM PERTENECER 89.5 MHZ.

La emisora radial perteneciente a C.E.Y.A.L pondrá al aire desde este lunes su primer programa de producción propia. -DIÁLOGOS MATUTINOS- buscando convertirse en nueva alternativa a la hora de interiorizarse sobre el acontecer local, regional y nacional.

El 20 de Marzo del año 2014, PUNTOS DEL SUR, publico que en la localidad de Vicuña Mackenna, el AFSCA había dado el visto bueno para la instalación de una nueva emisora de frecuencia modulada. [VICUÑA MACKENNA] AFSCA AUTORIZO NUEVA EMISORA DE RADIO http://www.puntosdelsur.com//ver-noticia.php?id=269

La Cooperativa de Electricidad y Anexos Limitada, decidió darle un sentido de pertenencia a su joven emisora y la denomino FM PERTENECER 89.5 Mhz. y casi 365 días de aquella autorización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, decidió "poner" al aire su primer producto Periodístico Integral. 

"DIÁLOGOS MATUTINOS" sera desde el próximo lunes, una nueva opción para aquellos que deseen informarse. De 7 a 12 hs con la conducción de Claudia Bertoletti, quien buscara imponer su estilo descontracturado pero objetivo y formal, al momento de comunicar todo el acontecer local, regional y nacional.

"Son sensaciones encontradas. En primer lugar siento un gran honor de ser la primera persona que inaugure el aire de esta emisora. Es un orgullo para mi que me hayan elegido para llevar adelante la propuesta de la radio. Pero también es una gran responsabilidad la que he asumido, ya que los objetivos de Fm Pertenecer son diferentes a otros medios. Todo nuevo desafió genera algo de incertidumbre y en este caso se mezcla con una inmensa alegría. Espero que la gente se vaya sumando a la programación y se sientan parte nuestra emisora." expreso Claudia Bertoletti a PDS.

Jose Luis Setien, Gerente General de C.E.Y.A.L  dijo al respecto: "La sensación en este momento es de ansiedad y expectativa para que este programa que será el inicio de nuestra radio comunitaria, pueda acompañar y desarrollar los objetivos que se plantearon al decidir incursionar en este proyecto"

"La idea es, que se transforme en un medio por el cual, la Cooperativa comunique su accionar, ademas de brindar un espacio para la difusión de proyectos y necesidades de instituciones y protagonistas del quehacer de nuestra ciudad", añadió.


FÚTBOL, PASIÓN DE MULTITUDES.

A su vez, Jose Luis Setien, informo que se realizo un acuerdo por pedido del Sr. Ruben Gaitan, Director de FM SKORPIO 102.5, para que su equipo "Impacto Deportivo" pueda transmitir uno de los partidos de los clubes locales, por la frecuencia de 89.5, cuando se los horarios de ambos cotejos se superpongan.

De esta manera, los hinchas de San Martín y Belgrano podrán seguir minuto a minuto las alternativas del equipo de sus amores.




Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Jose Luis Setien.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos