[LIGA DE RÍO CUARTO] ALIANZA SUMO DE A TRES EN UN COMIENZO LLENO DE DUDAS.

Alianza sumo en el debut, tras vencer 3 a 1 a Juventud Unida RC. Jugo un tiempo con jugador menos y por momentos fue superado por su rival. Por las circunstancias dentro de un cotejo donde el visitante fue superior, sumo 3 puntos importantes.

Alianza sumo en el debut, tras vencer 3 a 1 a Juventud Unida RC. Jugo un tiempo con jugador menos y por momentos fue superado por su rival. Por las circunstancias dentro de un cotejo donde el visitante fue superior, Alianza sumo 3 puntos importantes.

A los 7 minutos, la primera llegada fue para el local. Emanuel Devia escalo por la banda derecha, envió un centro perfecto para Costantini que la rozo y por detrás llego Barzola quien remato y el balón paso muy cerca del palo izquierdo de Moggio.

“La Juve” respondió, a los 12 minutos mediante una corrida de Ramírez Riazco que dejo en el camino a Gagnolo, pero su remate no sorprendió a Airaudo.

El equipo visitante mostraba una leva superioridad. A los 17 minutos Rucci aprovecho el gigante espacio se generaba por el no retroceso de Barzola. Entro al área, sorteo a Airaudo y cuando estaba a 2 metros del arco remato, pero el balón reboto en la pierna de Aveiro que prácticamente estaba parado sobre la línea de gol. Increíble pero real, Rucci se perdía un tanto casi hecho.

A los 19, Palandri se equivoca en su salida por lo bajo. Alejandro Oviedo remata dentro del área pero su tiro roza el palo y sale hacia fuera. El elenco visitante mostraba una superioridad que se traducía en situaciones de peligro.

Un minuto más tarde, Alianza encontró la apertura del marcador. Centro de Nuñez y cabezazo de Palandri, fue la fórmula para abrir el marcador, pese a ser inferior a su rival en su juego.

El gol aplaco, las arremetidas del equipo dirigido por Fabián Tobaldo y el vértigo e intensidad del cotejo cayeron. Alianza manejo por 10 minutos la pelota pero no logro lastimar. A los 36, del primer capítulo, Palandri se equivoca en la salida y Ramírez vuelve a fallar en la definición.

Sobre el final del primer tiempo. Se producen dos acciones de juego que cambiarían el desenlace del partido. A los 42 minutos, el árbitro Jorge Benítez, expulso a Núñez –por doble amarilla- y a los 43, Juventud Unida, encontró el empate, tras una falla en la salida de Alianza, Vizzo mando un puntapié al área y Ariel Ramírez la empujo al fondo de la red.

 “La Juve” en los primeros instantes del complemento, salió a presionar a Alianza y lo replegó en su primera llegada al fondo. Ramírez otra vez definió pero esta vez, Airaudo gano el duelo. El delantero colombiano era incontenible para la defensa moldense.

Alianza solo llegaba con centros desde las bandas y precisamente esa fue la vía que le permitió colocarse en ventaja nuevamente. Centro de Costantini al corazón del área, Moggio da un rebote grosero, Rivadero aprovecha ese error y convierte de cabeza el 2 a 1, a los 4 minutos.

Juventud era muy superior en el juego y por impericia de sus delanteros y fallas en el juego área de su defensa, se encontraba en desventaja. A los 11 minutos Bruno Titarelli, aprovecho los espacios que brindaba la defensa moldense y solitariamente en la medialuna del área perdió el duelo ante Airaudo.

Dos minutos posteriores a la acción de Titarelli, fue el propio Franco Chiaretta quien definió desviado ante el arquero moldense.

Alianza se replegaba en su campo y apostaba a la velocidad de Costantini. El elenco visitante, aposto a la ofensiva. Tobaldo saco a sus dos laterales e incorporo jugadores de ataque.

A los 25 minutos Alejandro Oviedo se filtró por el centro de la última línea local, pero otra vez, Airaudo gano el duelo. El arquero se convertía con cada intervención en la figura del partido.

Con el paso de los minutos, Alianza recupero la tranquilidad desde el juego porque la intensidad del equipo rival decayó en demasía.

Sobre el final y a los 41 minutos, Lucio Costantini, recepto un balón por el centro del campo y ante una defensa “abierta” se filtró y luego de gambetear a Cassini, decreto el 3 a 1 definitivo.

Juventud Unidad, pago caro sus falencias a la hora de definir y Alianza se encontró un resultado demasiado abultado e irreal por lo que se observó en los 90 minutos de juego.

SÍNTESIS.

Alianza (CM) 3: Sebastián Airaudo; Francisco Caletti, Bernardo Gagnolo, Juan Palandri y Emanuel Aveiro; Darío Rivadero, Emanuel Devia; Felipe Mugnaini, Sebastián Núñez e Ignacio Barzola; Lucio Costantini DT: Néstor Billalba.

Juventud Unida (RC) 1: Gustavo Moggio; Luciano Vizzo, Martin Magallanes, Ruben Berias y Ramiro Izaguirre; Bruno Titarelli, Juan Saenz y Nicolas Rucci; Franco Chiaretta; Alejandro Oviedo y Ariel Ramirez Riazcos. DT: Fabian Tobaldo.

Goles: 20’ PT Juan Palandri (A), 43’ PT Ariel Ramírez Riazcos (JURC), 4’ ST Darío Rivadero (A), 41’ ST Lucio Costantini

Cambios: Comienzo ST, Eric Cardetti por Barzola (A), 18’ ST Jordan Quinteros por Izaguirre (JURC), 23’ ST Luis Venavides por Vizzo (JURC),  33’ ST Benjamin Cassini por Moggio (JURC),

Incidencias: 42’ PT Expulsado Núñez (A)

Cancha: Coliseo Azulgrana.


Fuente: Puntos del Sur.

Foto: Magazzine Deportivo.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos