[LIGA DE RIO CUARTO] PRIMER PASO POSITIVO PARA SAN MARTIN

El -Celeste- derroto 1 a 0 al AtlĂ©tico Adelia Maria en la primera fecha del Torneo Apertura. Augusto Mana, anoto el Ășnico tanto del equipo de Mario Vivaldi, que sumo tres puntos en el debut.

San Martín consiguió sus primeros tres puntos en el campeonato. Derroto 1 a 0 al Atlético Adelia Maria, por el gol de Augusto Mana a los 12 minutos del primer capitulo.

El "Patriota" fue superior en gran parte del primer tiempo, por el buen trabajo en el mediocampo, lugar donde presiono y recupero råpidamente. Santiago Almada fue uno de los hombres mas importantes, convirtiéndose en el gestor de juego de San Martín.

Ángel Romero, complicaba por los costados y ponía en aprietos a los laterales en cada avance profundo. Generando situaciones con Augusto Mana, autor de un gol de gran calibre en cuanto a su definición.

En la segunda parte, el local, se retraso en su campo y sufrió algunos embates aunque sin peligrosidad contra el arco defendido por Oviedo.

APLAUSOS PARA BRUNO.

El equipo local salio al campo de juego con una bandera de apoyo a Fistori: "FUERZA BRUNO". La hinchada San Martín coreo: "Ole, ole, ole Bruno, Bruno"

Emocionante iniciativa del Club San Martín.

SÍNTESIS.

San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Gustavo Almada, Francisco Castro, Fernando Ferreira y Martín Gomez; Ricardo Molina, Hugo Ferraro y Facundo Delfino; Santiago Almada; Ángel Romero y Augusto Mana. DT: Mario Vivaldi.

Atlético AM: Pablo Pezzini; Rafael Romero, Maximiliano Carrera, Matias Palacio Konic y Franco Odetto; Jose Gamba, Pablo Bosco, Matias Rivarola y Bruno Giacomelli; Maximiliano Alvarez y Marcelo Siliano. DT: Eduardo Barolo.

Gol: 12' PT Augusto Mana (SM).

Cambios: En San Martín: Nicolas Arias por S.Almada, Facundo Toledo por Gomez y Marcos Melano por Mana.  

Cancha: Parque Centenario (San MartĂ­n).


Fuente y foto: Puntos del Sur.






0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos