[GENERAL LEVALLE] DETIENEN A DOS SUJETOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Un masculino de 31 a├▒os fue detenido a la salida del local bailable, en tanto que en horas de la tarde se procedi├│ a la detenci├│n de una persona oriunda de Laboulaye.

Siendo aproximadamente la hora 06:30, personal de la Comisar├şa de Distrito General Levalle, procede a la aprehensi├│n de un sujeto de sexo masculino, de 31 a├▒os de edad, con domicilio en esa localidad,├éá el que se encontraba en aparente estado de ebriedad y realizando esc├índalos en un local bailable de ├ęsa localidad.

Se labran las actuaciones sumariales pertinentes, quedando alojado en la dependencia arriba mencionada, por infractor al C.F.V., previo informe m├ędico.-

Aproximadamente la hora 18:00, personal de la Comisar├şa de Distrito General Levalle, observan a una persona, forastera del lugar,├éá de sexo masculino, el cual se dirig├şa caminando por calle Sabattini S/N,├éá llevando consigo un bolso negro. Que al preguntarle por sus motivos en la localidad, el mismo no supo dar una respuesta convincente. Se le realiz├│ el palpado del mismo, hall├índose en uno de los bolsillos delanteros del pantal├│n una sevillana, por lo que se procede a la aprehensi├│n del mismo y al traslado hasta la Comisar├şa de Distrito. Una vez en la dependencia se le solicita al aprehendido que abra su bolso, observ├índose una careta de mono y una r├ęplica de pistola de pl├ístico de color negra.├éá

Se procede a la identificaci├│n del sujeto, resultando ser de 25 a├▒os de edad, con domicilio en esta ciudad de Laboulaye, quedando alojado en la dependencia policial, previo informe m├ędico.


Fuente: Unidad Departamental Roque Saenz Pe├▒a.

Foto: Puntos de Sur.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos