[TODOS POR BRUNO] LOS PLANTELES DE SAN MARTÍN Y BELGRANO JUGARAN UN AMISTOSO A BENEFICIO

La iniciativa nace de los Directores Técnicos de ambos equipos con el objetivo de colaborar con Bruno y su familia. El encuentro se disputara el próximo miércoles a las 21 hs en el Parque Centenario. LLEGATE y COLABORA.

El próximo miércoles a las 21 hs, se desarrollara en Vicuña Mackenna un partido amistoso a beneficio de Bruno Fistori, quien la semana anterior sufriera un ACV en la provincia de Mendoza. Mientras entrenaba con su equipo Gutierrez S.C

El encuentro amistoso se realizara a las 21 hs, en el Estadio Parque Centenario. El valor de la entrada sera de $20 y colocaran urnas para que los  y espectadores colaboren con el monto que deseen.

Los planteles de Belgrano y San Martín, jugaran en dos equipos mixtos entremezclados, aportando el color a una noche que quedara en el recuerdo. Como preliminar a este encuentro, esta previsto un cotejo de "viejas" glorias de ambas instituciones.

Las comisiones directivas de los clubes mackenenses decidieron trabajar conjuntamente en la organización del evento solidario a beneficio de Bruno Fistori. 

Los árbitros viajaran desde la Ciudad de Río Cuarto de manera gratuita. Al igual que los efectivos policiales, quienes ya confirmaron su presencia sin percibir remuneración alguna.

El fútbol mackenense no distingue de colores, ante una situación benéfica y solidaria. Se dejan de lado las rivalidades pensando en el bienestar y la pronta recuperación de Bruno Fistori.

UN TRAPO LLENO DE ALIENTO.

En sus respectivos cotejos jugados en el día de ayer, los planteles de San Martín y Belgrano salieron a la cancha con una bandera que decía: "Fuerza Bruno".


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: La Pagina Tricolor.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos