[GENERAL LEVALLE] EL HEREDERO CLAVERO SE PRESENTA EN TIERRAS LEVALLENSES

El próximo viernes 20, desde las 22, Javier Clavero, será el animador estelar de la velada que se desarrollará en el Club Independencia de General Levalle.

Javier “El Heredero” Clavero vuelve a presentarse después de su inobjetable triunfo ante Sergio Priotti en la Vecinal Fénix de Río Cuarto. El próximo viernes 20, desde las 22, será el animador estelar de la velada que se desarrollará en el Club Independencia de General Levalle.

El pupilo de Carlos San Miguel, campeón provincial y 10º en el ranking argentino, se medirá en esta ocasión con el experimentado púgil Eber Cuitiño, de San Martín, provincia de Mendoza, en la pelea de fondo prevista a seis rounds en categoría ligero. 

Clavero vuelve a presentarse en el Club Independencia de General Levalle donde el pasado 12 de septiembre derrotó en un muy buen combate al pampeano Ángel “El Distinto” González. Luego de esa pelea “El Heredero” hilvanó una serie de cuatro victorias consecutivas para llevar  su record profesional a 10 victorias (4 antes del límite) y solo una derrota.

El programa elaborado por Promociones San Miguel contempla además la concreción de otros seis combates preliminares con boxeadores locales, de Vicuña Mackenna, Laboulaye, La Cautiva, Adelia María, Monte de los Gauchos y Huanchilla.

El festival que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes y la Municipalidad de General Levalle tendrá una entrada general de 60 pesos y de 20 para los menores de edad. 

Fuente y foto: Prensa Box.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos