[VICUÑA MACKENNA] CARLOS BOAGLIO SE PRESENTARA EN TECNOPOLIS

El poeta, narrador y dramaturgo mackenense se presentara en Tecnolopolis en el próximo 26 de Marzo con su obra -A veces me preguntan-.

Carlos Alberto Boaglio. Poeta, narrador, dramaturgo, director y actor teatral, gestor cultural y ademas es el Director de Cultura en la Municipalidad de Vicuña Mackenna desde hace mas de 20 años.

El próximo 26 de Marzo a las 16 hs, en la Sala "C" dentro del Pabellón Bicentenario de Tecnopolis, presentara "A veces me preguntan". En lo que sera su segunda presentación en Buenos Aires, interpretando este recital poético.

"La posibilidad de presentar este recital poético en Tecnópolis surge a través de Editorial Santa María que es el sello editor con que trabajo en Buenos Aires; pero también ha pesado mucho mi tarea como funcionario como Director de Cultura de la Municipalidad de Vicuña Mackenna. Esto es en cuanto a la parte curricular. Con respecto a al evento en sí, el proyecto es seleccionado por su formato novedoso, de fácil armado y original", expreso Carlos Boaglio a PUNTOS DEL SUR.

"Este evento me ha dado muchas satisfacciones. Es un espectáculo que tiene una duración de cuarenta minutos y que se adapta a cualquier espacio: aulas de colegios, bibliotecas, salas teatrales pequeñas, Ferias del Libro...Lo he realizado en muchos lugares de la provincia de Córdoba. A Río Cuarto fui dos veces al Teatrino de La Trapalanda A Buenos Aires es la segunda vez que , ya que en el 2013 lo representé en un Centro Cultural de Recoleta con un músico en vivo. Como verás se adapta a las necesidades de cada organizador . Es, por sobre todas las cosas, un encuentro "intimista" (por eso no pido espacios muy grandes) entre creador y espectador" dijo "Carlitos" sobre "A veces me preguntan"

¿Que es A veces me preguntan?

“A veces me preguntan…” es un recital poético con escritos de Carlos Alberto Boaglio. El autor, va leyendo parte de su obra, en una puesta en escena donde la música y la iluminación se enlazan con los textos. De esta manera se va sensibilizando al espectador acercándolo al universo de la poesía y la prosa poética. Así el autor se convierte en actor de su propia producción, haciendo de este mini espectáculo un evento original en su género.

Un 2015, colmado de expectativas...

Para el 2015 tengo muchas invitaciones a diferentes congresos en diferentes puntos del país y fuera del mismo. Tengo que organizar mis tiempos porque estoy en pleno ejercicio de la docencia y cumpliendo funciones como Director de Cultura de la Municipalidad de Vicuña Mackenna. Siempre voy adecuando mi actividad literaria sin dejar de mirar, atenta y responsablemente, las otras actividades que realizo, también, con verdadera pasión.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Carlos Boaglio.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos