[TODOS POR BRUNO] LA SOLIDARIDAD, EN UNA NOCHE PARA EL RECUERDO.

Mas de 1200 personas asistieron al partido benéfico por Bruno Fistori. Se vivió una noche donde estuvo presente gran parte de la historia del fútbol mackenense y regional. Todo lo recaudado formara parte del tratamiento para la recuperación del delantero.

En el día de ayer, se realizo el encuentro benéfico "Todos por Bruno", destinado a recaudar fondos destinados a palear el tratamiento de recuperación que tendrá que afrontar Bruno Fistori, luego de sufrir un accidente cerebro vascular isquemico (ACV). 

Mas de 1200 personas se llegaron al "Parque Centenario", reducto del Club San Martín, con una sola premisa: "Colaborar con la causa". Olvidándose por un momento de esa férrea, pero sana, rivalidad que existe entre ambas parcialidades.

Se disputaron dos partidos amistosos. El primero: Un combinado de "Viejas Glorias" de ambos clubes vs. El equipo de San Martín, que consiguió el ascenso a la Primera B en el año 2000, bajo la dirección técnica de Jose Luis Fistori, Papa de Bruno.

En segunda instancia se enfrentaron dos elencos mixtos conformados por jugadores de Belgrano y San Martín. En la continuidad del acto benéfico, se vendieron mas de 40 casacas confeccionadas para la ocasión, con la leyenda "Fuerza Bruno".

BRUNO MEJORA.

Jose Luis Fistori, declaro en un medio local: "Bruno esta teniendo pequeñas, pero importantes recuperaciones". A su vez agradeció todos aquellos quienes se comunicaron para brindarle una palabra de apoyo en este difícil momento.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Alejandro Fernandez.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos