[VICUÑA MACKENNA] HECTOR LABORDE ANUNCIO QUE IRA POR SU TERCER MANDATO

Ante más de 350 personas agradeció el apoyo de los dirigentes del radicalismo local y de sectores del Partido Justicialista a su candidatura. En su discurso el Intendente Laborde repasó las obras concluidas y las promesas cumplidas durante su gestión

En la noche del viernes 20 de Marzo, en el Comité de la Unión Cívica Radical de Vicuña Mackenna, el Intendente Héctor Laborde anunció públicamente la decisión de buscar un tercer período al frente de la Municipalidad.


Ante más de 350 personas agradeció el apoyo de los dirigentes del radicalismo local y de sectores del Partido Justicialista a su candidatura. El acto contó también con la presencia de Ariel Grich (Titular del Comité departamental de la UCR), de Marcos Curletto (Vicepresidente de la Juventud Radical Nacional), del ex intendente de Río Cuarto Miguel Ángel Abella, del ex senador provincial Ramón Cabral y con el apoyo de las diputadas Patricia de Ferrari (UCR) y Griselda Baldata (CC-ARI).


En su discurso el Intendente Laborde repasó las obras concluidas y las promesas cumplidas durante su gestión, entre ellas: la cobertura de la obra de cloacas que alcanza al 70% de la localidad, la entrega de más de 70 viviendas, el canal y los desagües para prevenir inundaciones, la remodelación de la terminal, más de 25 cuadras de pavimento, 10 unidades nuevas para el parque automotor municipal, la recuperación del centro comercial y sus fachadas históricas, el equipamiento del hospital y la construcción de un dispensario en el Barrio Sur. Respecto al tema salud reconoció la problemática de la escasez de recursos humanos en el marco del déficit estructural del subsistema de salud pública en el país. En tanto, agradeció la atención de Juan Schiaretti mientras fue Gobernador y comentó gestiones ante el Ministro de Salud de la Provincia Francisco Fortuna, quien a su vez admitió la falta de médicos “hasta en el Gran Córdoba”. Asimismo, rechazó las críticas de la oposición y se comprometió a “seguir gestionando en todas las instancias posibles obras y proyectos que hagan al progreso de Vicuña Mackenna”. En este sentido, reclamó a la Nación la entrega de un crédito de 12 millones de pesos para la finalización de la obra de cloacas.


Por último, Laborde manifestó su apoyo a la pre-candidatura de Ramón Mestre (h) para la Gobernación de la Provincia de Córdoba, en el marco de las internas abiertas que propuso el radicalismo dentro del frente con el PRO, el partido de Luis Juez y la Coalición Cívica ARI.



Fuente y foto: Alvaro Arroyo - Prensa CC-ARI.


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos