[LIGA DE RÍO CUARTO] UN PUNTO VALIOSO

El Tricolor igualo en un reducto difícil, ante un rival que peleara en los puestos de arriba. Comenzó en desventaja antes de los 15 minutos del primer tiempo, pero Marcos Luna lo igualo a falta de 7 minutos para el final.

Se valorara con el paso del tiempo, a medida que de vayan sorteando obstáculos y el "colchón" de puntos sea el necesario para escaparle a la zona baja de los promedios. Ayer, Belgrano sumo su primera unidad frente a un equipo que sin dudas peleara en lo mas alto del campeonato -pese a tener una unidad en dos presentaciones- 

Luego de la derrota frente al Atlético San Basilio, los dirigidos por Fernando Abbona, necesitaban sumar y lo hicieron. El empate ante Juventud Unida, les da una pequeña, pero necesaria, dosis de confianza para afrontar su primer cotejo en su estadio, para enfrentar al dificil Atletico Sampacho.

Ariel Ramirez Riazcos a los 11 minutos adelanto al local, que luego de encontrarse en ventaja, dilapido en tres ocasiones el segundo tanto. Belgrano encontro la igualdad a poco del final, gracias a Marcos Luna. El "riojano" suma su segundo tanto en dos presentaciones. 

Belgrano sumo su primera unidad, deberá mejorar, pero sera la base y el sustento de los puntos que cosechara a futuro.


SÍNTESIS.

Juventud Unidad (RC): Cesar Oviedo; Luciano Vizzo, Martin Magallanes, Ruben Berias y Ramiro Izaguirre; Bruno Titarelli, Juan Saenz y Nicolas Rucci; Franco Chiaretta; Alejandro Oviedo y Ariel Ramirez. DT: Fabian Tobaldo.

Belgrano (VM): Pablo Juanena; Daniel Alaniz, Nahuel Borgatello, Marcos Luna y Maximiliano Novillo; Pablo Martinez, Paolo Gonzalez, Arturo Wendel y Federico Juarez; Ivan Amado y Mauricio Albello. DT: Fernando Abbona.

Goles: 11' PT Ramirez (JURC), 38' ST Luna (B).

Arbitro: Carlos Boccolini.

Cancha: Juventud Unida (RC).




Fuente: Diario Puntal.
Redacción: Puntos del Sur.
Foto: Facebook Juve Río Cuarto.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos