[C√ďRDOBA] CR√ČDITOS DE LA FUNDACI√ďN BANCO DE C√ďRDOBA A ODONTOLOGOS

En el marco del Programa de Desarrollo para J√≥venes Odont√≥logos ma√Īana se concretar√° el acto durante el cual se otorgar√°n los primeros seis cr√©ditos destinados a la compra o renovaci√≥n de equipamiento.

La Fundaci√≥n Banco de C√≥rdoba entregar√° ma√Īana cr√©ditos a j√≥venes profesionales en el marco del Programa de Desarrollo para J√≥venes Odont√≥logos, que es llevado adelante en conjunto con la Agencia C√≥rdoba Joven y la Facultad de Odontolog√≠a de la Universidad Nacional de C√≥rdoba.

Se otorgarán seis créditos, por un valor aproximado de 300 mil pesos, para la compra de materiales para la puesta en marcha o mejora de consultorios de profesionales recién recibidos. Se trata de las primeras entregas de esta línea, que surgió tras la firma, en diciembre pasado, de convenios impulsados por la Provincia y Odontología en el marco del Plan Desarrollo Noroeste.

El evento se llevará a cabo desde las 15 en la Sala de Situación del Centro Cívico y se contará con la presencia del Director de la Fundación Banco de Córdoba, Miguel Majul, el presidente de la Agencia Córdoba Joven, Franco Miranda, y el Subsecretario de Egresados de la Facultad de Odontología de la UNC, Miguel Osilio, entre otros funcionarios de las distintas instituciones.


Fuente y foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos