[GENERAL LEVALLE] EN UNA JORNADA INOLVIDABLE SE INAUGURO LA FUENTE DE LA MUSICA

La Fuente de Aguas Danzantes se inauguro en la jornada del día de ayer en horas de la noche. En el acto, estuvo presente la Vicegobernadora, Alicia Pregno. La noche tuvo el color y la musica de Juan Carlos Guiñazu y Juven 4.

Se trato de un espectĂĄculo nunca visto, al menos en la localidad. En la jornada del dĂ­a de ayer se inauguro la Fuente de Aguas Danzantes, bautizada como "Fuente de la MĂșsica".


Se trata de un nuevo atractivo al punto mas céntrico de la localidad en la Plaza General San Martín. La misma comenzó a ser construida en el ultimo semestre del año 2014 y fue presentada en sociedad, con la presencia de la Vicegobernadora de la Provincia, Cra. Alicia Pregno, acompañada por el Intendente, Miguel Veliz y miembros del Concejo Deliberante.

La obra fue bendecida por el Cura Parroco, Pbro Ariel D'andrea, antes del tradicional corte de cinta. Fue "puesta en marcha" con un tradicional, pero emotivo tema de Queen, donde el espectĂĄculo emociono a mas de un presente.

Seguidamente, se fueron alternando los espectĂĄculos de la Fuente, con las actuaciones del Ballet Municipal, Juan Carlos Guiñazu y Juven 4.

Los habitantes de General Levalle, vivieron una noche que quedara en la memoria de la población.



MIRA LAS IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN - Gentileza de Eli Ramirez.



Fuente: Puntos del Sur.
Fotos: Eli Ramirez.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos