[BULNES] LA ESCUELA DE DEPORTES AGUSTIN GALLO PRESENTO SU NUEVA INDUMENTARIA

En una cena que contó con espectáculos musicales, la Escuela de Deportes Agustín Gallo, presento la indumentaria que utilizaran los planteles de Primera y Reserva que incursionaran en la A.N.U.D.S.C.

En las instalaciones del Club San Lorenzo de Bulnes, la Escuela de Deportes "Agustín Gallo" presento la nueva indumentaria que utilizaran los equipos de Fútbol que incursionaran en las categorías mayores de la Agrupación de Niños Unidos del Sur de Córdoba.

La presentación se realizo mediante una cena, que contó con un espectáculo musical, se dieron a conocer las nuevas casacas que presentan en la parte frontal los auspicios de Panificadora "La Bulnense" y Municipalidad de Bulnes - Gestión Javier Natalucci-. En tanto que en el dorso se puede observar a la firma moldense "Fiambres Don Juan".

Fernando Gallo, fundador de la Escuela de Deportes, dijo a los presentes sentir una inmensa alegría por poder presentar esta nueva indumentaria y agradeció a aquellas firmas que apoyaron la iniciativa.

La E.F Agustín Gallo, sera dirigida por Jose Castillo y debutara el próximo 12 de Abril enfrentando a E.F Municipalidad de Coronel Moldes, en lo que sera su debut en el Torneo Anual 2015.


Fuente: Puntos del Sur.
Fotos: Jorgelina Zubillaga.






1 Comentarios


  1. 30-03-2015 13:09

    nosotros adelantamos la fecha para el 05, xq el 12 empiezan las carreras en bulnes

Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos