[LABOULAYE] ALISTAN LOS PREPARATIVOS PARA EL ACTO DEL 2 DE ABRIL

Con el armado de las estructuras, escenario, tribunas, vallas y sonido, el gobierno comenzĂł a organizar el acto central de este jueves 2 de Abril en el centro de la ciudad.

Se espera la llegada de más de 1.000 efectivos de distintas fuerzas de seguridad, que desfilaran el dĂ­a jueves 2 de abril, con motivo de conmemorarse el “DĂ­a del Veterano y de los CaĂ­dos en la Guerra de Malvinas”.

Participaran, la gendarmería nacional, el servicio penitenciario, la policía de la provincia, la fuerza aérea y el ejército, a los que se sumaran los ex combatientes de Laboulaye, de la provincia, más diversas instituciones educativas, intermedias y agrupaciones gauchas, durante un desfile cívico-militar que comenzara a partir de las 10 de la mañana.

Presidirá el acto central, el Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. José Manuel De La Sota, acompañado por el Intendente de Laboulaye Cr. Julio Napoli, la Vicegobernadora Alicia Pregno, el Legislador Departamental Dr. Sergio Busso y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos Dr. Julián María López.

A estos funcionarios se suman el resto de las autoridades del Ejecutivo Provincial y Legisladores cordobeses. También formaran parte de las autoridades, intendentes de la comunidad regional Roque Sáenz Peña, secretarios del ejecutivo municipal, concejales y tribunos de cuentas.

Un grupo de aviones de combate, realizaran un vuelo rasante sobre el centro de la ciudad, más de 50 vehĂ­culos correspondientes a las fuerzas de seguridad que participaran y 4 bandas de mĂşsica, incluida la Banda Municipal “Maestro Laureano Herrera” de Laboulaye.


Fuente y foto: Cadena Panamericana.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos