CEAC LTDA: ENTREGO LOS PREMIOS DEL CONCURSO NACIONAL DE DIBUJO -PINTA TU COOPERATIVA-

El dibujo de Mateo Granero fue elegido entre más de 1000 trabajos presentados y obtuvo como premio material didáctico de lectura y $1500, el Centro Educativo recibió un equipo de sonido.

Mateo Granero, alumno del Centro Educativo General Nicolas Levalle, resultó ganador del Concurso Nacional de Dibujo "Pinta tu Cooperativa" impulsado por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y otros servicios públicos Ltda. y organizado en la localidad por la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes General Levalle Ltda. en el marco de su 60° Aniversario.


El dibujo de Mateo fue elegido entre más de 1000 trabajos presentados y obtuvo como premio material didáctico de lectura y $1500, el Centro Educativo recibió un equipo de sonido. 


Los premios fueron entregados el 1 de abril al finalizar el emotivo acto que organizó la escuela para conmemorar el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.  

 

Desde la CEAC Ltda. se agradeció nuevamente la participación de todos los Centros Educativos, destacando el esfuerzo y tiempo dedicado por docentes y alumnos lo que se vio reflejado en los trabajos presentados. 



Fuente y foto: Laura Isnardi.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos