[LIGA DE RÍO CUARTO] NO SE SACARON VENTAJAS

San Martín y Alianza disputaron un partido de alto vuelo en el Parque Centenario. Nuñez y Arneodo adelantaron al Tricolor moldense. Hugo Ferraro descontó para el local en la ultima jugada del primer tiempo y Ricardo Molina empato en la primera jugada del complemento.

En la previa, era uno de los partidos que mas expectativas previas generaba. Ambos equipos llegaban punteros, con puntaje ideal (9 puntos en 3 encuentros) e invictos. 

San Martín y Alianza, ofrecieron un espectáculo acorde a sus planteles. Cuatro goles, velocidad en su juego y el balón a raz de piso. 

El local comenzó mejor. El mediocampo "Celeste" presionaba y asistía a Maximiliano Comba que con su velocidad inquietaba a la defensa moldense. Alianza mostró su jerarquía colectiva a los 20 minutos del la primera etapa. Triangulacion perfecta en velocidad entre Mugnaini, Reynoso y el "Peki" Nuñez, quien con un soberbio remate medido, venció la estirada de Oviedo.

San Martin, seguía con su idea de presionar y descargaba para las escaladas de Molina por la banda derecha, pero no podia vulnerar la ferrea defensa tricolor. A los 38 minutos Felipe Mugnaini, realizo una gran maniobra individual en la puerta del área y la cedió hacia el centro, donde Rodrigo Arneodo, la mando al fondo de la red.

Al finalizar la primera mitad, ya en tiempo adicionado. Emanuel Devia derribo a Comba en el área. Penal, que Hugo Ferraro cambio por gol. San Martín encontraba una pequeña luz de esperanza en la ultima jugada del primer capitulo.

En el complemento, a los 6 minutos, el ingresado Augusto Mana, remato la pelota dio en el poste y el rebote cayo en los pies de Molina, quien con un sutil remate consiguió el empate. En la jugada siguiente, Dario Rivadero, se fue expulsado -por doble amarilla- y dejo a su equipo con diez hombres.

Alianza, tuvo vida por la incansable tarea de Juan Reynoso, el mejor jugador del partido. San Martín, redujo la intensidad de sus ataques y no supo vulnerar a un equipo que se acomodo en el campo de juego para sostener el resultado.

En una bella tarde de fútbol en Vicuña Mackenna, San Martín y Alianza, demostraron que serán dos animadores de la Zona Sur.


SÍNTESIS

San Martín (VM): Guillermo Oviedo Borgognone; Gustavo Almada, Francisco Castro, Fernando Ferreira y Martín Gomez; Ricardo Molina, Hugo Ferraro, Santiago Almada y Facundo Delfino; Angel Romero y Maximiliano Comba. DT: Mario Vivaldi.

Alianza (CM): Sebastian Airaudo; Emanuel Devia, Julian Bravi, Juan Palandri y Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Dario Rivadero y Emanuel Aveiro; Sebastian Nuñez; Juan Reynoso y Rodrigo Arneodo. DT: Nestor Billalva.

Goles: 20' PT Sebastian Nuñez (ACM), 39' PT Rodrigo Arneodo (ACM), 47' PT Hugo Ferraro (SM) -p-, 6' ST Ricardo Molina (SM).

Cambios: En San Martin: Augusto Mana por Delfino, Pablo Lazo por Castro y Lucas Calafell por S. Almada. En Alianza: Facundo Loser por Aveiro, Eric Cardetti por Nuñez, Hugo Gomez por Arneodo.

Incidencia: 8' ST Expulsado Dario Rivadero (ACM)

Arbitro: Matias Ramos. 




Fuente: Puntos del Sur.
Fotos: Alejandro Fernandez.



0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos