[GENERAL LEVALLE] EL CLUB HÍPICO LAGO SAN AGUSTÍN EN LO MAS ALTO EN SAN LUIS

Ailen Quinteros, Nicolas Camusso y Victoria Gimenez, campeonaron en sus respectivas categorías. Lucia Alvarez Isassy, alcanzo el subcampeonato. Mientras que Victoria Chiappero obtuvo el Gran Premio Terrazas de Portezuelo.

El pasado fin de semana los representantes del Club Hípico Lago San Agustín de General Levalle participaron en el Campeonato Apertura de Terrazas del Portezuelo en la Ciudad de San Luis. 

Donde compitieron con distintas delegaciones de Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires entre otras. El torneo se desarrollo a lo largo de tres días, donde la competencia fue muy peleada ya que hubo un excelente nivel de competidores.

Los representantes del Club Hípico Lago San Agustín fueron: Ailen Quinteros, Lucia Alvarez Isassy, Nicolas Camuso, Victoria Gimenez y Victoria Chiappero.

Ailen Quinteros: Campeona en categoría 0,90 cm Children.

Lucia Alvarez Isassy: Subcampeona en categoría 1,00 mts Amateur.

Nicolas Camusso: Campeón en categoría 1,20 mts Tercera. 

Victoria Gimenez: Campeona en categoría 1,30 mts Segunda. 

Victoria Chiappero: En categoría preeliminar 1,30 obtuvo el Tercer lugar en su categoría. Ademas obtuvo el Tercer lugar en el campeonato de primera con su otro ejemplar .

A su vez, participo en la prueba aislada de Primera Categoría con su caballo Grama Solitario. El día viernes obtuvo el Primer puesto y se adjudico el GRAN PREMIO TERRAZAS DEL PORTEZUELO con un doble recorrido sin cometer faltas y en un gran desempate con dos competidores muy nombrados de buenos aires logrando bajar el tiempo de ambos.


Fuente: Puntos del Sur.
Foto: Gentileza Victoria Chiappero.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos