[GENERAL LEVALLE] POLICIA LOCAL DETIENEN A DOS CONTRAVENTORES

Se trata de dos hombres. Uno de ellos intento esquivar un control de transito y termino cayendo de su motocicleta. Mientras que un mayor de 30 años fue detenido por encontrarse en situación sospechosa frente a un comercio.

En la tarde del jueves 9, siendo aproximadamente la hora 18:15, personal de la Comisaría de Distrito General Levalle se encontraba realizando control vehicular en la intersección de calles French y Martelli en compañía de un Inspector de Transito observan una motocicleta que circulaba por calle French por lo que el inspector municipal realiza el alerta con el silbato y las señas correspondientes para que detenga su marcha, a los fines de proceder a su control, a lo que el conductor del rodado acelera su marcha cruzándose de carril, golpeando el pedalin del rodado con el cordón de la vereda cayendo a la carpeta asfáltica.

De forma inmediata se acercan al contraventor el que manifiesta que había intentado eludir el control debido a que carecía de documentación.-

Se procede al secuestro del rodado, la detención del sujeto por infractor al C.F.V. labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Horas mas tarde, aproximadamente a las 20:50 hs. Personal de la Comisaría de Distrito General Levalle, observan en la intersección de calles Dr. Bruno y Pellegrini a una persona de sexo masculino el que se encontraba en la vereda de una Agencia de Quiniela la que se encontraba cerrada. De forma inmediata se procede a identificarlo, manifestando tener 38 años y oriundo de esa localidad, a quien tras preguntarle los motivos en ese lugar, el mismo comenzó a responder con evasivas los motivos de su permanencia en el lugar, lo que motivo su trasladado hasta la dependencia policial quedando alojado por infractor al C.F.V. previo informe médico.- 


Fuente: Unidad Departamental Roque Saenz Peña.

Foto: Puntos del Sur.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos