[LIGA DE RÍO CUARTO] ALIANZA LLEGO A LA PUNTA EN UN PARTIDO CON DISTURBIOS

El equipo moldense derroto a Sportivo Municipal por 4 a 1, en un partido que estuvo teñido por serios incidentes dentro del campo de juego. Felipe Mugnaini -por duplicado-, Sebastian Nuñez y Hugo Gomez, marcaron los goles para el único puntero de la zona sur. Matias Fonseca, anoto para el -Comunal-

El equipo moldense derroto a Sportivo Municipal por 4 a 1, en un partido que estuvo teñido por serios incidentes dentro del campo de juego. Felipe Mugnaini -por duplicado-, Sebastian Nuñez y Hugo Gomez, marcaron los goles para el único puntero de la zona sur. Matias Fonseca, anoto para el -Comunal-

Mugnaini a los 13 minutos, abrió el marcador tras una triangulación perfecta entre Reynoso, Nuñez y el autor del gol, quien definió ante la estéril salida de Juan Cruz Romero.

El cotejo de desvirtuó por completo, cuando transcurría el minuto 22, Gonzalo Martínez le aplico un codazo a Juan Reynoso, el banco de suplentes de Alianza reclamo efusivamente. El jugador comunal Cristian Gimenez corrió desde el otro sector del terreno, con la intención de golpear a Dario Lasalle. El PF de Alianza le aplico un golpe de puño, y se desato una verdadera “bataola”. Todos los jugadores de Sportivo Municipal  agredieron con golpes de puño y patadas Lasalle. Ante los disturbios ocurridos dentro del campo de juego, la parcialidad visitante sobrepaso el portón que separa a ambas hinchadas y corrieron a increpar a los plateístas moldenses. Volaron algunas piedras, pero de milagro nada el tumulto no paso a mayores.

El portón que separaba a las parcialidades estaba abierto. Enorme falla del operativo de seguridad.

El juego se reanudo, tras las expulsiones de Lasalle y Emanuel Devia -por exceso verbal- y Gonzalo Martinez. A los 32 minutos y cinco minutos más tarde, el “Comunal” sorprendió a todos. Matías Fonseca, engancho en dirección al vértice del área y definió por arriba de la volada de Sebastián Airaudo.  El gol, le dio al equipo visitante un envión anímico para disputar los últimos instantes del primer tiempo de igual a igual con Alianza.

En la segunda mitad, Alianza se quedó con nueve hombres por la expulsión de Arneodo, pero a los 13 minutos, Sebastian Nuñez, encontró la ventaja por la soberbia ejecución de un tiro libre en la puerta del área. Municipal, apelaba al contragolpe y Alianza aguantaba ordenadamente.

En el minuto 29, Felipe Mugnaini, mediante un  potente remate en la puerta del área, marco el 3 a 1 parcial. Resultado que se amplió a falta de 3 minutos para el final del encuentro, Hugo Gómez, con un remate desde afuera del área decreto el 4 a 1 final.

SINTESIS.

Alianza (CM): Sebastián Airaudo; Facundo Loser, Bernardo Gagnolo, Juan Manuel Palandri y Gonzalo Tello; Emanuel Devia, Julian Bravi y Felipe Mugnaini; Sebastián Núñez;  Juan Reynoso y Rodrigo Arneodo. DT: Néstor Billalva.

Sportivo Municipal: Juan Cruz Romero; Rodrigo Arana, Nicolás Silva, Gonzalo Martínez y Federico Gigena; Juan Bustos, Jeremías Giordano, Cesar Rosales y Cristian Giménez; Matías Fonseca y Marcos Rivarola. DT: Eduardo Giuliano.

Goles: En el primer tiempo: 13’ Felipe Mugnaini (ACM), 37’ Matías Fonseca (SPM). En el complemento: 13’ Sebastian Nuñez (ACM) 29’ Felipe Mugnaini (ACM), 43’ Hugo Gómez (ACM)

Cambios: En el segundo tiempo: 12’ Eric Cardetti por Bravi (ACM). En el complemento: 23’ Gustavo Martin por Juan Bustos (SPM) y Diego Brito por Giordano (SPM), 27’ Jorge Zalazar por Nuñez (ACM), 38’ Facundo Lazarte por Silva (SPM), 40’ Hugo Gomez por Reynoso (ACM)

Incidencias: El juego estuvo detenido por diez minutos por incidentes entre los jugadores.  31’ Expulsados Gonzalo Martinez (SPM) y Emanuel Devia (ACM). En el complemento: 11’ Expulsado Rodrigo Arneodo (ACM), Â 24’ Expulsado Cristian Gimenez (SPM)

Arbitro: Jonathan Legman.

Cancha: Coliseo Azulgrana (Toro Club)


Fuente: Puntos del Sur.

Foto: Leandro Kuki Peralta.




0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos