[COPA ARGENTINA] MAÑANA LLEGAN LAS ENTRADAS A CORONEL MOLDES

EL Intendente de Coronel Moldes, Ing. Jorge Costanzo, declaro que en el día de mañana llegaran a localidad las entradas para el histórico partido entre Alianza e Independiente.

En declaraciones vertidas en el programa "Entre Amigos" que se emite por BUENAS ONDAS FM 103.9, el Intendente de Coronel Moldes, Ing. Jorge Costanzo, indico que en el día de mañana, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, visitara la ciudad acompañado por integrantes de la empresa Santa Monica, organizadora de la Copa Argentina.

En el marco de su visita, se aprovechara la ocasión para entregar las entradas correspondientes al partido entre Independiente y Alianza por los 32avos de Final de la Copa Argentina. Dichos boletos se venderán en Coronel Moldes durante los próximos días.

A falta de 10 días para el histórico encuentro, los hinchas y simpatizantes de Alianza de Coronel Moldes podrán comprar las entradas en su propia Ciudad, sin necesidad de viajar para poder hacerlo.

En la jornada del día de ayer, el propio Costanzo, declaro que se están realizando gestiones ante la Secretaria de Transporte de la Provincia para disponer de ómnibus para poder viajar a Córdoba a presenciar el partido.


Fuente y foto: Buenas Ondas FM 103.9


0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos