[GENERAL LEVALLE] LA UNIDAD DE GESTIÓN ENTREGO CERTIFICADOS A LOS PRIMEROS EGRESADOS

Un total de nueve estudiantes recibieron su certificado de culminación de estudios tras el primer año de trabajo de la Unidad de Gestión.

El pasado viernes 10 de Abril, la Unidad de Gestión General Levalle de la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle Limitada, realizo su primer Acto de entrega de certificados en reconocimiento a los alumnos que finalizaron sus estudios en el ciclo 2014/2015. 


Dicho acto fue en el Salón de Usos Múltiples del IPEA Nº 239 "Hector M.C.Reynal", en el marco del primer año de trabajo de la Unidad de Gestión.


Un total de nueve estudiantes recibieron su certificado de culminación de estudios. Cinco de ellos,pertenecen al Instituto Superior de Informática Virasoro (ISIV), mientras que los restantes cursaron en la Fundación para el Desarrollo (FUDE). 


A su vez, se hizo entrega de los certificados correspondientes a la capacitación en Neurociencias destinados a docentes y profesionales de la educación a través de un conjunto de videoconferencias dictadas por profesores de la Universidad de Belgrano. 


Los alumnos que realizaron la capacitación “Seguridad e Higiene en el manejo de maquinarias agrícolas” organizada conjuntamente con RENATEA, también recibieron sus correspondientes certificados.



Fuente y foto: Laura Isnardi - CEAC Ltda.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos