[VICUÑA MACKENNA] ATLETAS LOCALES PARTICIPARON DE LA 2º FECHA DEL DUATLON DE SAMPACHO.

Cinco parejas de la localidad participaron de la 2º Fecha deL Torneo Regional de Atletismo en Villa Mercedes. Julio Mena, logro la 1º Posición en Categoría 55 a 59.

El pasado sábado 18, se llevó a cabo la 2º Fecha del Torneo Regional de Duatlón 2015, organizado por la Comisión de Atletismo de Sampacho. Certamen que tiene en su calendario la realización de una competencia en Vicuña Mackenna, el próximo 22 de Agosto.

La segunda competencia de este apasionante Torneo se concretó en la ciudad de Villa Mercedes con una concurrencia considerable de gente de toda la zona y por supuesto de nuestra localidad, qué otra vez dijo presente con un total de cinco parejas. El marco que se desarrolló, superó nuevamente las expectativas de la C.A.S.


Las características de la competencia, situada en el “Camping Stia”, consistió como en todas las fechas de tres etapas, iniciando con 2,5K de pedestrismo, prosiguió con 20K de bicicleta y concluyó nuevamente con 2,5K de pedestrismo; inició aproximadamente a las 17:00 hs y finalizó a las 19:00 hs. 

En cuanto al circuito de pedestrismo y bicicleteada se desarrolló por caminos lindantes al camping. Vale decir que la lluvia complicó aún más los caminos y ello demandó un poco más del esfuerzo habitual para completar este tipo de circuitos. Todo esto concluyó con la entrega de premios iniciada a las 20:00 hs y finalizando a las 21:00 hs.

POSICIONES ATLETAS VICUÑA MACKENNA.

Alvarez, Jose - Giordanengo, Ruben / Categoría +100 / 2do puesto.

Carena, Daniel / Cat. 55 a 59 / 2do puesto.

Boyero, Alejandra - Echeconanea, Raul / Categoría Mixta / 7to puesto.

Boyero, Marcos - Valencia, Gervasio / Categoría Combinada varones / 7to puesto.

Lombardi, Rodolfo - Ruiz Walter / Categoría Combinada varones / 6to puesto.

Mena, Julio / Cat. 55 a 59 / 1er puesto.



Fuente y foto: Jose Perfecto Alvarez.

0 Comentarios


Dejar un Comentario

  • Quiénes Somos?


  • Galería de Fotos